Tu silencio
Publicado en Oct 11, 2022
Prev
Next
Image
La voracidad del sexo,lo frágil del amor.
Me perdí en ti pensando haberme enamorado de la mujer de mi vida (¿Cuantas veces?) y resultaste ser un laberinto fantástico donde la noche y el día no tenían confines, los espacios se aniquilaban entre ellos hasta no quedar ni tierra de nadie y cuantos límites dibujé el líquido de tu esencia los borraba porque todo se debe iniciar de nuevo.
Fuiste el cuento que siempre desée me contaran mas al mismo tiempo el fin que nunca imaginé caería sobre mí como una cruz de hierro: Me quebraste y mi sonrisa por tus gotas negras, abismos, caderas y vientres rayados restó helada para siempre en un pequeño museo particular de nuestros horrores que... ¿Aún los compartes?
Amé a un puñado de mujeres en ti y me cosieron a balazos. Algo debí hacer mal para que me sucediera esto: Tras la feria, la bestia del bosque. Algo debí hacer mal me digo ante el sepulcro de tu silencio.
 Imagen de Lily Lesniak
Página 1 / 1
Foto del autor Josep Mumbr (perfil pstumo)
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jun 18, 2013
3 Comentarios 227 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Josep Angel Mumbr Colomer, naci en Barcelona y falleci el 13 de febrero de 2021 de COVID. A causa de una enfermedad, agorafobia, estuvo encerrado en su dormitorio por 30 aos, donde su ventana al mundo fueron primero los libros, y luego, con la llegada del internet, se abri al mundo desde su computador. Fue un escritor compulsivo, dej muchos cuadernos escritos y escribi profusamente en las redes sociales. En esta pgina dej gran cantidad de relatos y poemas esparcidos en muchos perfiles, cada uno con personalidad propia donde se devela su genialidad literaria. Tuve la suerte de conocerlo en persona el 2017 cuando, gracias a un tratamiento y su enfermera, ya estaba saliendo de su enfermedad. Ir dejando ac su legado. DAIH.

Palabras Clave: Mayo 2015

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

CEMENTO.-

Capaz que Josep escribía ahí, en su pequeño museo particular de horrores. En algunos de sus perfiles se encontraban escritos verdaderamente geniales, especialmente es uno (el que te comenté hace unos días).
Supongo que lo atractivo de sus escritos es la capacidad de expresar la belleza en un poco de mierda, la ternura en una masturbación matutina o el fenómeno mismo de la simpatía en un par de miembros amputados.
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
October 11, 2022
 

Daih

Hola cemento. Si, el artista encuentra la belleza (la no belleza) en todos lados, por eso estan importante no censurar, ni juzgar, ni pensar en atributos de valor moral o inmoral. El arte navega entre medio de todo eso.

Me voy a armar de paciencia y buscaré esa serie de relatos que estaban inspirados en el Circo Freak.
Responder
October 11, 2022

juan carlos reyes cruz

En algunos/as existe ese "algo" de inexplicable, misterioso, invisible, especial o maravilloso, con un poder tan inmenso que se nos cuela por nuestras venas, invadiéndonos la sangre y terminar recorriéndonos el alma entera; y aunque tengamos la capacidad suficiente para desmenuzar a la razón hasta en su esencia, nunca encontraremos una forma para borrarles de nuestra memoria, convirtiéndoles --entonces-- en un amor eterno.
Responder
October 11, 2022
 

Daih

Hay algo en la esencia de las personas que cuando un artista las "olfatea" puede ser materia prima para su arte. Y eso. nunca acaba.
Responder
October 11, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy