El final
Publicado en Oct 10, 2022
Prev
Next
Si fuera tan valiente como quisiera haria muchas cosas de manera distinta, seria mas libre, tomaria desiciones distintas a las que tomo ahora, pero me da tanto miedo hacerlo.
Me alejaria de tantas personas y lugares sin tener miedo a sentirme vacia sin ellas, aria cosas
sin miedo a que todo se valla desplomar, dejaria que las cosas fluyan.

Por que aun que diga que me da tanto miedo pensar en el futuro de igual manera lo hago una y otra vez en mi cabeza, en vez de dejar que cada dia pase, en vez de vivir un dia a la vez, estoy torturandome todo el tiempo con cada detalle. 
Suelo llenarme la cabeza de ideas o cosas que nunca van a pasar, me imaginaba, me idealizaba con tanta fuerza pensando que si iba pasar y  antes eso no me hacia ni bien ni mal y ahora me parte la cabeza en mil pedazos, por que aun que no quiera hacerlo, no puedo detenerme y eso me frusta tranto por que pariciera que no tengo el control sobre mi.
si fuera tan valiente lucharia contra todo aquello que me aterra, enfrentaria mis miedos, me amaria de una manera tan inmensa que no tendria tanto miedo a mostrarme al mundo, dejaria de compararme con todo el mundo, en cada detalle, me aceptaria tal y como soy, al verme al espejo no dudaria ni un segundo de mi.
Pero al final todo queda en eso en un ¨SI FUERA¨ por que no se cuando empezare a trabajar en ello, no se cuando va ser el momento en el que me atreba y logre todo ello para alcanzar esa felicidad que se supone anelo tanto, por que si la anelara tanto luchara por ella, pero realmente ni yo me entiendo, soy tan cobarde? son tan inutil? tal vez no anelo ser feliz. 
Creo que tal vez solo estoy en este estado de comodidad del que no solo me cuesta moverme y del que tanpoco quiero salir. Estado de comodiad en el cual nose como me permiti llegar a el, en que momento deje que todo llegara tan lejos.
 Lo que mas quisiera es poder entender esto que siento, entender el por que me siento asi, el por que no puedo salir de ello, simplemente entenderme y de igual manera es un ¨quisiera¨ pero me da miedo enfrentar una realidad que pudiera ser dolorosa.
Al terminar de escribir este texto solo llego a la conclusion de siempre, que yo tengo la culpa de sentirme asi, que estoy aqui por que yo asi lo quiero, que jamas saldre de esto al menos de que sea valiente y lo enfrente.
 Se que siempre es la misma cosa, escribo sobre ello, lloro, me pongo mal, me desespero, entro en crisis, pero no hago nada, luego empiezo a sentirme bien por una temporada, aveces muy corta, de una semana o menos, aveces de un mes y empiezo a creer que todo esta yendo bien por si solo, pero otra vez todo vuelve a  venirse encima de mi.
y estoy tan cansada de seguir en ese circulo.
Página 1 / 1
Foto del autor Abril
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Oct 08, 2021
4 Comentarios 92 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dolor acumulado que no puedo acabar de expresar por que las palabras no me bastan

Palabras Clave: dolor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Hola, April.
Es interesante el ensayo que describes respecto de tus sentimientos y créeme que es un tema para asumirlo del mismo modo como creo que lo hizo JUNTALETRAS, quien te propone un desafío; porque esa es --precisamente-- la tarea y la considero muy aceptable y efectiva (por la experiencia que me dan mis 75 años de vida, a este "veterano" le doy crédito).
Yo no te propondré una tarea, pero me atreveré a darte un diagnóstico: Estoy suponiendo que fuerza en tu esencia una pujante juventud que te ha llenado de bastantes expectativas y en una forma descontrolada y ahora se asemejan a eso parecido a la frase que reza: EL BOSQUE NO PERMITE VER LOS ÁRBOLES. En consecuencia estarías atrapada en las redes de tus propias ansiedades y no logras alcanzar a ninguna. Resultado: FRUSTRACIÖN.
Por eso pienso que la recomendación de Antonio es pertinente y así te enfocas de modo dosificado en un solo aspecto con éxito.
Deseando que ambos (él y yo) le atinemos, espero seas feliz.
Responder
October 12, 2022
 

JUNTALETRAS

...y dale. :)

Si no fueras tan valiente como cobarde te crees, no pondrías todas esas palabras por escrito; no te enfrentarías al espejo de una página en blanco con esa sinceridad. Creo yo...

Como veo que escribes bien, te propongo un juego: EL JUEGO DEL DETALLE

Y me explico. Escribe, en vez de cómo de mal te sientes, acerca de lo que ves. Pero imagínatelo mirado con lupa, escrito despacio, y fijándote mucho en tus imágenes mentales...

Ponlas por escrito con alguna intención.

...en fin.

Espero no importunarte con mi rollo éste de sabihondo... :) :) :)

Responder
October 10, 2022
 

Abril

osea que me lo imagine con los ojos cerrados ?
no te procupes no me importunas!
saludosssss
Responder
October 12, 2022

JUNTALETRAS

Siento no responderte cuando corresponde pero "el TEXTALE" éste es muy raro, y tengo la sensación de que me pierdo muchas cosas... No tenía ni idea que me habías respondido.

Pero bueno, vamos al grano.

...sí, que te lo imagines con los ojos cerrados y que te dejes... guiar, escribir, sugestionar, contar.

Gracias.
Responder
October 16, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy