Mi insistente jefa
Publicado en Oct 10, 2022
Prev
Next
Image
Y aquí íbamos a la aventura nuevamente, en uno de aquellos diabólicos viajes por ti inventados, justificado en la empresa y aceptado por tu marido.
Porque eras la cabeza y manejabas a tu antojo el dominio: Eras la jefa investida con ese especial carisma tuyo tan perverso, con ese don de mando irresistible y ese horrible mal carácter incluido.
Sin embargo, no eran solamente tus órdenes las que en mi corazón se dictaban y yo, sumisamente, obedecía; eran mil razones más de agrado que me sometían: Tus hermosos ojos pardos de mirada robadora, por ejemplo, que me hacían bajar la vista cuando clavabas tu excitante sonrisa maliciosa en mi alma rendida; el apetito descontrolado de mi sangre hirviente cuando un descarado roce de tu mano se deslizaba por mi pecho en un cruce nuestro por los pasillos de la oficina; o el capricho seductor de tus labios rojos en tu boca vehemente y el atrevido beso robado a la pasada.
Abusabas conmigo, disponías de mis movimientos y me privabas absolutamente de mis dones donjuaneares, de los coqueteos con las otras compañeras (egoísmo y celo envueltos en tela de lujuria), porque me querías en exclusiva, como un pernicioso trofeo de cazadora.  
Mas el premio me halagaba, porque en esos furtivos viajes de dos días me entregabas encendidas estrellas de tu cuerpo desnudo con clara piel ardiente cual  espuma blanca de belleza sin imitaciones, explosado en gemidos placenteros y pasiones desenfrenadas.
Cómo no gozar tu fragante pecho terso empapado de cansancio, o tu impetuoso vientre húmedo y aterciopelado apoyado en mi velluda panza cubierta con sudor, calentando mi exigida energía, reclamándome resistencia y esperando –después-- una más…
Causabas en mi un embrujo enajenante cuando en mi oído murmurabas jocosamente suciedades delirantes de tu procaz y encantador repertorio y te aprovechabas para asegurarme en palabras susurrantes y hambrientas que yo te gustaba más allá de tus orgasmos; y en otras ocasiones me pedías, modestamente, que nunca te dejara…
Imposible negar que me anulabas, pero al mismo tiempo me desconcertabas.
Jamás me explicaste qué era de mí lo que buscabas con tanto ahínco y yo, con secreta libertad imaginaba indeterminadas deficiencias entrabadas con tu par de la familia, pero en la esencia de mi fuero, debía morder mis propias ideas en silencio,  porque ya conocía el amargo y justificado rencor tuyo para mi esposa de quien sabías que, aún a pesar de las aventuras tortuosas tuyas y mías, en mi corazón era ella la dueña de mi amor verdadero.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
9 Comentarios 216 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: jefa-viaje-

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Luz Lobos

Temazo el de tu historia Juan Carlos.

El deseo de todo hombre, tener una esposa fiel esperando en casa y a la amante en la oficina.
Pero la jefa!!!! La dueña del control remoto, la que decide, la acosadora; difícil de llevar si no es de mentalidad abierta, pensando además en el machismo que reina hasta el hoy.

Cariños
Responder
October 29, 2022
 

juan carlos reyes cruz

Comentarios tuyos son de los que verdaderamente agradezco...
No obstante permíteme aclarar que este cuento (en especial este) es una fantasía. No niego que de haber existido una ocasión semejante es posible que la hubiera protagonizado tal como la relaté, pero no lo fue.
Al igual que tú poseo un potente ingenio y soy capaz de fantasear con él, pero también como tú abro en mis escritos paso a mis sentimientos, porque contrariamente a lo que algunos creen soy humano.
Un abrazo.
Responder
October 29, 2022

Luz Lobos

Te envié mensaje a JCRC
Responder
October 30, 2022

JUNTALETRAS

"...y me privabas absolutamente de mis dones donjuaneares, de los coqueteos con las otras compañeras (egoísmo y celo envueltos en tela de lujuria), porque me querías en exclusiva, como un pernicioso trofeo de cazadora.

Mas el premio me halagaba, porque en esos furtivos viajes..."

Pobreciiito, pobreciiito... :) :)

¡Magnífico relato el tuyo Juan Carlos...! Cuando me gusta siempre digo lo mismo:

Nooo pares, sigue sigue...

Enhorabuena.
Responder
October 10, 2022
 

Daih

Si, en general los hombres siempre prefieren a sus esposas a la amante. ¿Será que el amor a la esposa es una especie de amor a la madre, al hogar, al cobijo, y como todo joven, para tener novias por fuera? Siempre me lo he preguntado.
Entretenido el relato Juan Carlos. Me gusta leerte.
Responder
October 10, 2022
 

CEMENTO.-

Hola, Daih. Capaz que el error es pensar semejantes categorías como absolutas. El relato de Reyes Cruz es aburrido de difícil lectura (pesado) pero nos pone de frente con un debate interesante ¿las categorías de esposa y amante son reales? Las preferencias —supuestas— de los hombres, según afirmás ¿son de cada hombre o son la normalización de conductas adecuadas al contexto social en que se desarrollan, es decir, constructos sociales que trascienden incluso a quien los práctica?
Hasta un relato aburrido puede servir para armar buenos debates.
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
October 11, 2022

Daih

Claro. Son constructos sociales. Mujer, mamá, esposa, amante, sirvienta, etc. El amor y el deseo ¿Es necesario que convivan juntos siempre?
Responder
October 11, 2022

CEMENTO.-

Imaginate pensar la noción de amor como imposibilidad o como absurdo, como paradoja matemática o como efecto de fuerzas estudiadas de la física.
Responder
October 12, 2022

juan carlos reyes cruz

¿Quién fue el desatinado que pidió esta botella de vino malo?
Por favor que alguien le diga que no es bien venido porque huele mal, tiene mal aliento y, además, sus argumentos carecen de sustento.
También es necesario que le adviertan que no se moleste en replicar porque sus apariciones no las alcanzo a leer, pues me basta con ver su caricatura y hago que desaparezca todo lo suyo.
De antemano agradezco
Responder
October 12, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy