Entrevista de Trabajo.
Publicado en Oct 03, 2022
Prev
Next
El entrevistador: Como supongo que estará informado, estamos buscando un panelista para nuestro matinal. ¿Cree usted estar capacitado para el puesto?
El postulante: ¡Absolutamente! Me gusta mucho desarrollar temas. Sobre todo si son de poca profundidad.
El entrevistador: ¡Bien! ¿Le asusta quedar en ridículo?
El postulante: Para nada, Soy capaz de hacer cualquier cosa y no me da vergüenza.
El entrevistador: ¿Baila usted?
El postulante: Desde luego.
El entrevistador: ¿Le importaría una demostración?
El postulante: Cuando usted diga.
… Se oye una música de fondo (perdón, más bien una percusión de fondo, que de música no tiene nada). Nuestro candidato se menea al compás de la bulla tratando de parecer brasilero, con ridículos movimientos de caderas.
El entrevistador: ¡Muy bien! Ahora, dígame, ¿cuáles son sus temas preferidos?
El postulante: Me preocupo mucho de corrillos, rumores, moda y chabacanerías.
El entrevistador: ¡Bieen! ¿Y tiene facilidad de palabra?
El postulante: ¡Pero claro! Imagínese que soy capaz de hablar de lo mismo durante horas y repetir y repetir y repetir sin aburrirme.
El entrevistador: ¿Tiene algún título profesional?
El postulante: … Bueno, en realidad yo soy opinólogo, pero no me he titulado porque esa carrera aún no está en ninguna universidad.
El entrevistador: Va a tener que hacer publicidades en sus intervenciones.
El postulante: No hay problema, como la gente me cree, convenzo a cualquiera de consumir cualquier porquería.
El entrevistador: Me parece un excelente postulante. ¡Queda contratado!
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
3 Comentarios 156 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De cómo deben ser las entrevistas para postular a la televisión y sus programas de farándula.

Palabras Clave: Farándula televisión chabacanería entrevista de trabajo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

"Sinónimo de matinal de TV = AGOBIO"
Elevo la calificación que hace JUNTALETRAS a *excelente sátira*, porque no creo que el casting hecho por los animadores y/o panelistas de estos programas de TV exhibidos durante la mañana aquí en nuestro país, sea muy diferente o ajeno a lo que muestras en este escrito.
Eres un exponente sin pelos en la lengua, amigo.
No todo el mundo tiene esa virtud.
Saludos.
Responder
October 03, 2022
 

donbaldomero.

Muchas gracias, Juan Carlos.
Responder
October 04, 2022

JUNTALETRAS

Buena sátira, sí Señor. El mundo lleno de tontos.

No deje Usted de escribir donbaldomero. Gracias.
Responder
October 03, 2022
 

donbaldomero.

Gracias don Junta, voy a escribir hasta que no me queden neuronas.
Responder
October 04, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy