Una historia de amor mas que termina
Publicado en Sep 29, 2022
Prev
Next
El comienzo y el final
El día que te conocí, parecías tan bonita como los girasoles, tu hermosa sonrisa irradiante de felicidad junto con el fascinante brillo de tus ojos comenzó a entibiar el frio de mi alma; me encontraba nervioso en un rincón sin poder escapar cuando lograste sacarme del letargo con un tierno y cálido primer abrazo. Desde ese momento, supe que tendríamos una conexión especial.
Ninguna persona había logrado lo que tú en tan poco tiempo; la hostilidad desapareció junto al dolor y la manía, era un milagro, estaba curado, tu amor había cambiado mi vida entera. Parecías indiferente al principio, entonces busque maneras de sorprenderte, reíamos y nos amábamos tanto que parecía un sueño. Olvide que el tiempo para mí era relativo, como odiaba tener tan poco tiempo y querer estar a tu lado, eso me restaba vida.
Parecías eterna y siempre quise que perdurara un poco más. Pero como nada en la vida es para siempre, te marchitaste en mis brazos y no pude evitarlo; para cuando desperté de la oscuridad te habías ido para nunca más volver; los girasoles en mi jardín se secaron y me quede de nuevo secuestrado por el desconsuelo. Que daría yo por traerte de regreso, pero solo me queda tu recuerdo que aún me sigue doliendo. No hay día en el que no piense en ti y en lo que pudo ser. Solo deseo morir para quizás ir a donde tú estas o al menos saber que estás a salvo.


Una triste despedida.

Este es tu verdadero momento para brillar mas que nunca, despliega tus alas, diviértete y vuela muy lejos sin mirar atrás que increíbles nuevas aventuras te esperan en este vasto mundo por explorar.
Realmente lamento mucho la manera en la que nuestra historia culmino, la culpa de que mi inestabilidad emocional haya destruido algo tan bello me agobia dia a dia, aun asi te aseguro que intente cuanto pude para contener los demonios que devoraban mi alma llenándome de dudas e inseguridades y asi tener la posibilidad de agarrar tu mano un dia mas.
Pondré la misma fuerza y empeño con la que  apreciaba cada rincón de tu cuerpo y alma para vencer a ese maligno ser el cual se sienta en mi cama por las noches alimentándose de mi angustia y dolor, solo asi podre dejar de caminar en el borde del abismo para desplegar mis alas nuevamente y brillar con intensidad, igual a como tu lo haces.
El dia de mañana dejara de llover, el cielo se despejara y el sol saldra, habiendo culminado con las tormentas de emociones que alguna vez nos agobiaron. Seguiremos nuestros caminos y recordaremos con cariño nuestro pasado juntos, quizás con alguien mas a nuestro lado acompañados en nuestros caminos que alguna vez decidimos compartir, poniéndole un abrupto fin para seguir marchando cada uno por nuestra cuenta.
Ojala en un futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse en donde te aseguro conocerás a la mejor versión de mi y estarás orgullosa del hombre en que habré convertido.

Eternamente agradecido de haber compartido estos tres años junto a vos y si hay algo de lo que verdaderamente me arrepiento es del daño que te hice a causa de mi propio malestar, no te das una idea lo mucho que sufría por dentro cuando esa hermosa sonrisa se desvanecía de tu rostro una y otra vez a causa de mis inseguridades, pero aun así, luchabas de forma admirable para sonreír y seguir adelante, mientras yo no era mas que un pesada ancla amarrada a tus hombros, eso es de lo que verdaderamente me arrepiento, de que mi enorme pesar no dejara desplegar tus alas para volar. Pero del resto, realmente no me arrepiento de nada, cada risa, cada caricia, cada beso tuyo que compartiste conmigo, hoy en día son convertidos en pesadillas y dolores por mis demonios internos, pero te aseguro que conservare con mucho cariño cada uno de esos recuerdos en lo profundo de mi alma una vez mi corazón roto logre sanar por completo.
Una vez mas, eternamente agradecido por estos tres años que compartiste conmigo, en estos extensos párrafos espero haberte transmitido esa profunda comunicación que siempre quise tener con vos, espero que logres comprender un poco mas de la magnitud del abismo escondido en mi ser, pero ni imaginas de lo mucho que me arrepiento de haberme expresado tan tarde…
Te amo demasiado, realmente te deseo lo mejor, se que vas a superar ampliamente con todos los sueños y metas que te propongas en la vida, sos una persona maravillosa, rebosante de virtudes, ante mis ojos siempre vas a ser perfecta y la numero uno.

Ya me quede sin palabras para expresar lo que siento, asi que sin mas que decirte aca me despido de vos amor mio, mi dulce niña...

‘’Si morimos y hay un cielo, me escapare del infierno para hacerte el amor en una nube en honor a nuestros recuerdos’’
-Cancerbero


Página 1 / 1
Foto del autor Sebastian
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 29, 2022
0 Comentarios 15 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es mi historia de amor que termina, una historia de amor que lastimo mi alma de la peor manera y utilizo este medio como descargo

Palabras Clave: Amor tristeza despedida dolor angustia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy