Comparaciones
Publicado en Sep 29, 2022
Prev
Next
Las palabras como las matemáticas..
Ambas suman..
A veces restan..
Cuando queremos multiplican..
Pero también dividen  
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 976
Miembro desde: Mar 30, 2013
5 Comentarios 166 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autor : RMG

Palabras Clave: Comparaciones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Las gotas caen, cada una es una mancha que suma” Cavafis

Las palabras se complementan con la intención de un objetivo: un poema; un relato; un cuento; una novela etc. y muchas veces, con esfuerzo.
¿Dividen o suman?
Claro: a los distintos lectores. Y acá tenemos en los comentarios diariamente en Textale una excelente vocación de análisis y apoyo. No así en los números, que no solo pueden sumar o restar, sinò también, dividir y multiplicar pero sin interpretación alguna más que esa cifra
Felicitaciones Raisa

Responder
October 02, 2022
 

Raisa Morros Green

Me haría el honor ud don Gustavo de ser mi mentor en esto (?) Se lo pregunto muy seriamente y con respeto absoluto !


Como le coloque en mi respuesta a don Juan Carlos otro mentor en este hermoso camino de la escritura para mi..
Las palabras abarcan más
.expresan más.. a lo que lamentablemente no llegan los número por muy exactos que estos sean.. pero de todas formas me pareció interesante realizar esa comparación.. por que las palabras llegan a tanto que cumplen todo aquello para lo que ciertas veces usamos las matemáticas..
Pero estás tienen más peso.. (nuevamente hablando de números jaja)
Pero es totalmente cierto, las palabras son magia pura que proviene del alma..

Le dejo un fuerte abrazo con mucho cariño y estima..

Raisa Morros Green
Responder
October 03, 2022

juan carlos reyes cruz

No obstante, como no son números, ellas --nada más-- son las que verdaderamente interpretan nuestro ser...
"Comparaciones" Un acierto más de los que acostumbras.
(Chilena, pues...)
Responder
October 02, 2022
 

Raisa Morros Green

No hay como las palabras y su magia Don Juan Carlos.. los número son eso ucomo la edad.. sin simple número sin magia (que me perdonen los mates de ellos) pero las palabras entregan y concretan mas que estos a mi parecer..

Millones de gracias por sus cumplidos y elogios hacia mis escrito y mi persona.. como siempre un enorme orgullo de su parte ..
Y por supuesto Chilena y bien orgullosa de aquello..

Le mando un muy fuerte abrazo de los de siempre con cariño, admiración y estima..

Raisa Morros Green
Responder
October 03, 2022

Joaquin Sariego

Pueden ser dagas o salvavidas, pero las prefiero antes que el látigo del silencio.
Saludos!
Responder
September 29, 2022
 

Raisa Morros Green

Es verdad el látigo del silencio golpea duro.. pero también es necesario que nos llegue ese golpe de vez en cuando.. el silencio suma y resta.. lo necesario para la vida o no estimado (?)
Un fuerte abrazo

Raisa Morros Green
Responder
October 03, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy