J.
Publicado en Sep 28, 2022
Prev
Next
Quizás algun día, no muy lejano a un nunca me atreva a decirle estó...
Siempre he buscado la manera de despedir o borrar mis sentimientos hacía usted, o más bien esa idea tonta e idealizada de lo que usted era en realidad. Recordaba "nuestros" mejores momentos, las cosas que quizás dije de broma pero con un gramo de verdad, las platicas profundas en la madrugada y los regaños de mi hermana al reirme de sus chistes malos y ese tan malo pero perfecto sarcasmo que aprendí a la perfección. 
Aquellas miradas de perfectos desconocidos pero sabiendo la historia de cada uno a la perfección, observar aquellos pequeños detalles por lo cual era unico y diferente a cualquier persona que mis ojos hayan visto, sus ojos eran mi gran debilidad y su voz en el silencio de la madrugada era una sensacion de calma al instante. 
Podía ser yo misma sin miedo a nada, podía decir cualquier cosa sin represalia alguna, quizás por eso se me hacía dificil soltarlo.
Cada día que pasa recuerdo lo bueno que tuvimos de tantas altas y bajas, lo malo quedo como lección de lo que no debo permitir, eso que jure jamás volver a pasar y sentir dentro de mí.
Estaba más que claro lo mucho que me gustaba y lo enamorada que estaba de usted, nunca hubo un te quiero, moria por escucharlo de su parte, los "la aprecio" en navidad y las mediocres felicitaciones de cumpleaños si es que se recordaba, ahí seguia. Me la pasaba buscando razones de entre tantas malas para poder seguir y aferrarme a esa unica ilsuion que me daba fuerza por mantener algo que nunca estuvo, que nunca sintio, que nunca existio.
Cartas largas?, como todas aquellas que hice expresandole mi sentimientos que tiro a la basura, junto con esos sentimientos que experimente por primera vez, que me aferraban a la idea de que el primer amor siempre sera correspondido. 
Perdono cada cosa buena y mala, le deseo salud, suerte y felicidad. A pesar de todo siempre tendra un pequeño lugar en mis recuerdos y corazón. Espero que la lluvia de una noche fría pueda traerlo de vuelta de mis recuerdos y es que le dije adiós cuando en el fondo mi corazón esperaba fuera uno de esos ya tan conocidos, hasta pronto..  
Página 1 / 1
Foto del autor rayo
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Aug 11, 2022
2 Comentarios 149 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

- rayo. Dejar ir es parte del amor, pero es mejor si es del propio.

Palabras Clave: desamor casi algo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Joaquin Sariego

La literatura epistolar es interesante, especialmente cuando se trata entre escritores. Espero que esta carta llegue a su distanatario y tenga una buena acogida.
Saludos.
Responder
September 30, 2022
 

rayo

Lo es, gracias por tan buena opinión. En realidad es una carta que lleva destinatario, más no la dirección.
- Saludos.
Responder
October 04, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy