1. Mi amor y yo: 2.02 Bestia (Vol. I)
Publicado en Sep 28, 2022
Prev
Next
Lo escucho rugir de la boca del estómago hasta llegar al pecho. Le suda la frente y le palpitan los huesos.
Impaciente se mueve, esperando tan solo un instante de descuido para salir corriendo por la puerta trasera, dejando por completo la cárcel que lo reprime.
Muchos pensamientos revuelven por su cabeza como huracán. Quizá se lo lleva todo a su paso. Pero esto salvaje que ruge sabe muy bien lo que quiere. Porque, después de todo, el corazón quiere lo que quiere.
He soñado con ese día, el momento preciso que tú y yo nos descuidemos y pueda arrasar con todo. Claro que tengo miedo, cada vez que lo veo en el reflejo y me sonríe. Porque en sus ojos puedo descubrir que ha memorizado tu sonrisa, cada centímetro de ella. También puedo darme cuenta de la manera que va dibujando el contorno de tus ojos y, algunas veces, dudo.
Y quiero que corra libre para encontrarse con tu abrazo, pero ¿y si solo nos dejase devastación?
He soñado con ese día; abro el cerrojo y le dejo huir de la celda, porque no puede ser reprimido, ni por ti ni por mí.
Lo siento, indomable, hirviendo por mis venas, cuando sonríes con tus ojos achinaitos. Y aunque quisiera, ya no puedo retenerlo con sus cadenas, aprisionado, que este sentimiento nos podría arrasar a nuestro fin.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 23 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo escucho rugir de la boca del estmago hasta llegar al pecho.

Palabras Clave: microcuento microrelato cartas reflexion aprisionado ilusion fantasia cario pasion selflove miamoryo sensibilidad represion indomable ensueo impaciente bestia obsesion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy