Culpable
Publicado en Sep 27, 2022
Prev
Next
 
Quizás ocurrió antes y yo no lo supe. Hasta ese día, los clientes que me habían solicitado un trabajo parecido, eran mujeres. Nunca había entrado a mi consulta de mago, espiritista, vidente, cartomante y todo lo  relacionado con las artes adivinatorias, un hombre que me pidiera hacer un "amarre" para una mujer.  Realmente pensaba que eran asuntos de hembras.
Si eso me sorprendió, más me sobresaltó conocer el nombre de la futura "amarrada," Pensé negarme, con Caridad no se juega, sus poderes son mayores a los míos y me podía destruir con su magia, pero leí en el rostro de él y vi la muerte en sus ojos si no lograba el objetivo y me asusté tanto que consentí hacer el trabajo.  Lo entretuve con unos preparativos para ganar tiempo y avisar a Caridad. 
‐¿Quién?. El bobo ese…-fue la  respuesta de ella. No me hizo caso. Se río del futuro, de mi futuro. A lo mejor ella vio otro o no quiso creer en el mio.
No fue mi culpa que la encontraran muerta en su habitación, sino del ron y las borracheras que a ella le gustaba coger, y de la puteria de jugar con los sentimientos de los hombres y de ese cuerpo hermoso que le gustaba enseñar sin pudor.
Si existió un culpable, fue ella misma, porque podía ver el futuro. ¿Por qué no evitó su muerte?

Página 1 / 1
Foto del autor Fran Kmil
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Sep 27, 2022
0 Comentarios 29 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: aseinato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy