Escribir "de odo..."
Publicado en Sep 23, 2022
Prev
Next
Escribir "de oído..."
 
"Soy un juntaletras porque las junto de oído; como esos músicos pobres y sin estudios que solo pueden hacerse con una guitarra vieja para aprender y empezar a tocar algo, algún instrumento, algo de música… Toco de oído, y escribo tal y como me suena y solo si me suena bien. Y en el fondo, ni sé porqué escribo ni porqué lo que toco me termina sonando así: por escrito..."
 
Por favor, sigue leyéndome en mi blog. Graciaaasss...
 
https://historiasenunfolio.wordpress.com/2022/09/23/oyendo/
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021
11 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIAS EN UN FOLIO...

Palabras Clave: ESCRIBIR SIN PRETENSIONES...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Raquel

Escribir "de oídos " me parece que es una linda manera de hacerlo , lo veo como una capacidad en quien lo hace y habla de lo que sabe o escucha. Yo quisiera poder escribir de oído para poder hacerlo mejor y a mi manera, pero lamentablemente no sé hacerlo. Me llamó la atención en principio leer y responder a "Juntaletras" y razón por la cual pregunté tu nombre (ah! te cuento que lo descubrí en un blog tuyo) , pero con Escribir "de oído"..comprendí el porqué: es que escribes con libertad y conoces de lo que escribes, sin parámetros , y me parece interesante porque hace reflexionar. Es una manera más distendida de hacerlo..Aún me falta leer otros blogs pero ya lo haré..Desde mi Tucumán, Argentina un abrazo..RQ..
Responder
September 26, 2022
 

JUNTALETRAS

Muchísimas gracias Raquel por dedicar parte de tu tiempo a leerme y a dedicarme tus comentarios tan reflexivos y meditados.

Gracias porque tu actitud frente a lo que escribo, es justo lo que busco al escribir.
Responder
September 26, 2022

Raquel

Te mereces lo mejor...Rq
Responder
October 03, 2022

CEMENTO.-

No entiendo como puede un tipo estar enamorado de si mismo siendo tan poquito ¿se puede vivir mintiéndose a si mismo? ¿es miedo al contradesarrollo personal ? ¿impotencia ante lo que se quiere ser y lo que apenas se es?
Interesante sujeto este Juntaletras, es como la suma de todos los lugares comunes de la cuasi literatura.
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
September 24, 2022
 

JUNTALETRAS

Jájajaja...

Ya sabes CEENTO: "cuando un burro está parado, con el rabo mata las moscas..."

Todavía no he leído nada tuyo que no sean bobadas falsas y lisonjeras, a cosas que han escrito otros.

Eres un verdadero troll payaso; y si no tienes nada que hacer, tengo una idea: VETE A LA MIERDA


Responder
September 24, 2022

juan carlos reyes cruz

¡Bravo, JUNTALETRAS! Ese es el único lugar donde merece estar este pobre huevón que aparece cada cierto tiempo solo con el objeto de molestar, insultar y ni siquiera criticar con aporte, porque no tiene la capacidad suficiente para realizar un renglón inteligente; eso le enorgullece... en finnnn
Saludos
Responder
September 25, 2022

JUNTALETRAS

Ufff... Muchas gracias Don Juan. Es que el tipo, como no soy de su cuerda política, no para de querer darme porculo a cada escito que publico.

Pero le tengo algo preparado al listo éste, jejeje...

Gracias por sus comentarios.
Responder
September 25, 2022

CEMENTO.-

"Todavía no he leído nada tuyo que no sean bobadas falsas y lisonjeras, a cosas que han escrito otros."
Si, igual no se de donde sacás tanto odio hacia vos mismo.
Pero no pares, sigue, sigue...!!!
Responder
September 25, 2022

Raisa Morros Green

Estimade Cemento , con mucho respeto le consulto, cuál es el afán de criticar al artista ...en vez de su obra? Está bien , cada opinión es respetable pero cuando ya cruzamos esa delgada línea de buscar herir al autor, deja de ser una crítica hacia su obra y se transforma en un insulto.. no entiendo la razón de su comentario más arriba, espero me aclare con todo el respeto como yo se lo he dado y sino es así..
No le consultaré más nada , gracias !
Responder
September 25, 2022

JUNTALETRAS

Gracias Raisa por tu comentario. Yo tampoco sé "cuál podría ser su afán..."

Besooo
Responder
September 25, 2022

CEMENTO.-

Hola. Capaz podríamos debatir que es lo que hace a alguien ser artista. No se si la respuesta es muy simple. Pero entiendo tu pregunta, la entiendo en términos generales. Digo que entiendo la simpleza de tu pregunta.
El boludo este llamado Juntaletras a veces intenta escribir algo como ensayos, aunque son solo opiniones encimadas y apenas sostenidas por su odio, por su rencor. Cuando un autor emite una opinión cuya carga política es tan marcada y evidente (el odio hacia todo pensamiento distinto, hacia toda disidencia, hacia todo lo que no es la eterna repetición de lo mismo, etc), me pienso libre de responder sobre la opinión tanto como de quién la emite, siendo que no hablamos ya de argumentos sino de meras opiniones infundadas.
Además de que me jode bastante la permanente autoreferencia, el constante ejercicio masturbatorio de dedicar más tiempo a la propia obra (si acaso de es) que a la obra de lxs demás (vos, por ejemplo, sos ese tipo de escritora). Supongo que ya puedo afirmar que el tal Juntaletras es apenas un pajero, poco más.
En fin, que lindo tema para armar un debate. Es muy interesante el comportamiento que se da cuando juntás a 2 o más escritorxs (o cuasi escritorxs).
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
September 28, 2022

JUNTALETRAS

Hay por ahí un tal CEMENTO que, se ve que por pura envidia de cómo escribo y por su mera ideología comunista, cada vez que escribo algún relato, no le da al imbécil por otra cosa, que por criticarme de una manera que si lo tuviera enfrente le daria un buen par de ostias por maleducado... Y no es que me importe ni mucho ni poco, porque es un pajillero mental, un repelente finolis que solo sabe engolar el lenguaje y escribir gansadas. Pero como me tiene un poco hasta el capullo, en vez de responder a cada uno de sus improperios voy a reproducirlos aquí, en público, para que os deis cuenta de lo somierda que es el gañán comunista éste.
Aquí os dejo un enlace a mi relato por si queréis leerlo, y su último vómito escrito como comentario al mismo:

ESCRIBIR "DE OIDO.."
https://historiasenunfolio.wordpress.com/2022/09/23/oyendo/


Y esta mierda es la que me deja en su comentario:

"Hola. Capaz podríamos debatir que es lo que hace a alguien ser artista. No se si la respuesta es muy simple. Pero entiendo tu pregunta, la entiendo en términos generales. Digo que entiendo la simpleza de tu pregunta.

El boludo este llamado Juntaletras a veces intenta escribir algo como ensayos, aunque son solo opiniones encimadas y apenas sostenidas por su odio, por su rencor. Cuando un autor emite una opinión cuya carga política es tan marcada y evidente (el odio hacia todo pensamiento distinto, hacia toda disidencia, hacia todo lo que no es la eterna repetición de lo mismo, etc), me pienso libre de responder sobre la opinión tanto como de quién la emite, siendo que no hablamos ya de argumentos sino de meras opiniones infundadas.

Además de que me jode bastante la permanente autoreferencia, el constante ejercicio masturbatorio de dedicar más tiempo a la propia obra (si acaso de es) que a la obra de lxs demás (vos, por ejemplo, sos ese tipo de escritora). Supongo que ya puedo afirmar que el tal Juntaletras es apenas un pajero, poco más.

En fin, que lindo tema para armar un debate. Es muy interesante el comportamiento que se da cuando juntás a 2 o más escritorxs (o cuasi escritorxs).


Suerte.


CEMENTO.-

...si le doy una ostia lo consagro.
Responder
September 28, 2022
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy