1. Mi amor y yo: 2.01 Segundo acto
Publicado en Sep 23, 2022
Prev
Next
Recuerdo que, la primera vez que nos despedimos, pasamos toda la tarde deambulando por las calles, coqueteando bajo las sombras de los árboles, y me sentí completamente atraído al vaivén de tus labios.
Recuerdo que ese día, lucías una camisa rosa que resaltaba con delicadeza tus ojos pardos, esos que me miraban sin descanso para que cayera rendido. Y debo confesar que no opuse ninguna resistencia. Simplemente me dejé caer en ti.
Y no quería que el día terminase. Porque, por más que le pedí al atardecer que retrasara su llegada, este flotó sobre nuestras cabezas y fue hora de decir “hasta pronto”. Y Supongo que por eso me enredé en tu abrazo y susurré ligeramente “No me olvides”. Lo sentí, realmente.
Mientras vivo a cientos de kilómetros, me pregunto: si el pedacito de corazón que deslicé sobre tu cuello te habrá cautivado. Esperaba que pudiese florecer lo bastante fuerte para mantener vivo este sentimiento que arde dentro de mí. O quizá que se enrede lo bastante fuerte hasta volvernos a ver.
En los días que siguen, el sentimiento se mantiene apaciguado y, durante las noches de soledad, arde como mil soles.
Quisiera decirte que no siento nerviosismo ni angustia sobre lo que pudiese pasar entre tú y yo, porque, sentir esto que siento, cuando pienso en ti o en el solo hecho de estar juntos en la misma habitación, suavemente me envuelve.
Vuelvo a recordar la primera vez que nos despedimos, cuando te abracé con fuerza, porqué pensé que sería la última vez. Pero, a medida que el sentimiento florece y sigue creciendo, me doy cuenta que nuestra historia recién comienza.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013
2 Comentarios 43 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdo que, la primera vez que nos despedimos, pasamos toda la tarde deambulando por las calles, coqueteando bajo las sombras de los rboles, y me sent completamente atrado al vaivn de tus labios.

Palabras Clave: microcuento microrelato cartas romanticismo romance sensibilidad timididad pasion fantasia deseo ilusion soledad nostalgia atardecer resistencia confesiones delicadeza atraccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

Buen relato amigo... Buen estilo. Bajo mi humilde punto de vista, solo te sobra alguna coma por innecesaria, ya que tu expresión es lo suficientemente correcta y fluida para no necesitar tantas...

Sigue escribiendo.

Un saludo, y perdona mi atrevimiento...
Responder
September 23, 2022
 

Mitzio Antonio

Hola, muchas gracias por tu comentario. De verdad que necesitaba ese punto de vista un poco más detallista y no, no tienes que pedir disculpas. Se agradece.

¡Un abrazo!
Responder
October 23, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy