1. Mi amor y yo: 1.13 Afecto (Final)
Publicado en Sep 21, 2022
Prev
Next
(…) A sumergirme, navegar a lo profundo de lo desconocido. Más me siento atraído y me envuelve. Quiero perderme por siempre en el infinito.
Cuando fui a tu encuentro, no olvidaré que llegué con los ojos desnudos y con cada uno de mis nervios a plena vista. Me deje ver frágil entre calles atiborradas de serena, pero tu silueta me admiraba confianza, y como arribó la noche, me deje llevar.
Supongo que nadie sabe cuándo será la última vez, ni mucho menos la primera, y aunque mis latidos trataron de advertirme, al despedirnos con un abrazo, aquel día brotó una ilusión.
Yo solo fluía con la música, con el réquiem de aquellas sonatas épicas que admiramos aquella noche, y hasta me sonrojo al conversarte a media madrugada sobre lo que me haces sentir, tanto que más me ilusiono, fantaseando con tu cuerpo que se mueve al compás del mío.
Y cuando cierro los ojos, solo imagino que nos movemos como las sombras de los árboles, en un vaivén que me regocija el alma y me pregunto, ¿te pasará lo mismo, cuando piensas en mí?
Me quemaría a lo bonzo por tener otra oportunidad para sentirme entrelazado con tus brazos, porque, cuando el mundo se vuelve más violento y difícil de enfrentar, solo deseamos un refugio, una caricia, un apapacho de quienes quieres, y yo lo hago. Te quiero.
Desempolvando las rosas que había atesorado en los libros viejos, arriba del estante, me di cuenta que no puedo, no quiero permanecer ni un solo segundo más apartado de ti. Entonces…
Hasta pronto, cariño.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 33 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

(…) A sumergirme, navegar a lo profundo de lo desconocido. Más me siento atraído y me envuelve.

Palabras Clave: microcuento microrelato cartas romanticismo romantico romance cariño afecto ilusion fantasia refugio apapacho abrazo alma confianza noche infinito atraccion desconocido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy