La pesadilla en la habitacin del miedo.
Publicado en Sep 20, 2022
Prev
Next
Image
Arrodillada estoy
esperando el castigo.
El látigo
que forma la entidad de una serpiente,
es la continuación de tu mente oscura
de infinidad de recovecos
donde las arañas sin escrúpulos ni culpas
navegan en el Mar Rojo de tu odio.
No hay nada que hacer. 
Solo ennegrecerme en sangre.
Oblicuidad sin sentido.

Imagen: "Luz" de  Daih
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
8 Comentarios 415 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Acoso

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Nuestra desesperación nunca está exenta de un poquito de esperanza “. BERGER
“Nulla disperazione senza un poi de esperanza”

La existencia que concluye en desconsuelo… atemoriza, y también…opone resistencia; pero cuando la daga de luz, lastima esa oscuridad infranqueable e impacte ese bloque macizo, será entonces toda poesía, con una dura resistencia a vencer su propia intimidad, y terquedad, para arrastrar la razón, a la batalla del triunfo.
Felicitaciones Daih
Responder
September 24, 2022
 

Daih

Me encantan tus comentarios,siempre con alguna reseña de algún autor, eso confirma que eres un poeta lector y que se da el trabajo de analizar y hacer un comentario responsable. Se agradece querido Gustavo, en general los poetas nos miramos el ombligo y somos muy egos e individualistas, tu eres le excepción.
Responder
September 25, 2022

juan carlos reyes cruz

De métrica, rimas o versos no hablemos; concentrémonos en la intención que sustenta cada una de tus palabras y --como soy un arrogante-- me las arrogo como si para mí estuvieran dirigidas:
Dudo de la resignación de tus rodillas y no creo que esperes un castigo; lo que sí es aceptable es mi mente obscura y enrollada de serpiente, que nada tiene de ser unas inescrupulosas arañas navegando en odio, porque el único sentimiento mío que abundó en torno tuyo, fue un inmenso amor puro y del bueno, para depurar el ennegrecimiento de tu pena.
Abrazos y besos
Responder
September 22, 2022
 

Daih

Hola Juan Carlos, sin duda un amor como el tuyo sería intenso, sin odios ni sangre, pero te cuento la inspiración de este escrito (no le llamemos poema): Trajinando por ahí me encontré con una carta de un antiguo acosador cibernético, que estaba muy mal de su cabeza y me acordé de cuánto sufrí por ello, inútilmente, pero tenía esa capacidad de manipulación como un psicópata muy inteligente podía hacerlo. Obvio que todo fue virtual, asi es que no hay nada literal en mi escrito, pero me recordó el pavor, el miedo.
Las fantasías salvan, pero también pueden ser una daga muy dura cuando no se pone el límite con la realidad.
Gracias por tu comentario y darle continuidad al texto.
Responder
September 22, 2022

Daih

En general no escribo cosas como si fueran un diario de vida, a veces hay cosas puntuales que me inspiran, pero es mayormente fantasía, una mezcla de muchas cosas, que no necesariamente están relacionadas con mi vida cotidiana. este escrito a lo mejor refleja un momento muy atrás en mi vida que ahora no siento ni vivo, pero resultó en esta invención.
Responder
September 22, 2022

juan carlos reyes cruz

Este último trozo de frases contiene la clave de lo que uno experimenta al interior de su esencia y al ser poseedor de este bendito don --¿o maldito?-- de escribir y que puede llegar a un punto de inventar fantasías que se enreden con la realidad... como lo ha sido en mi caso.
Es cuando se debe atender a la recomendación que hiciste en el párrafo tuyo anterior: "LAS FANTASÍAS SALVAN, PERO TAMBIÉN PUEDEN SER UNA DAGA MUY DURA CUANDO NO SE PONE EL LÍMITE CON LA REALIDAD".
He allí la causa de su abrupta desaparición: El miedo al posterior camino intransitado.
Responder
September 23, 2022

CEMENTO.-

El primer verso hace a una entrada furiosa hacia el poema, el verso final no es de desidia sino de bronca.
Me gusta como los versos sin ningún tipo de cadencia buscada logran la lectura que se proponen: el verso manda a la lectura, no al revés.
El tono se logra mezclando púrpuras con alto contenido de negro, es como sangre que vierte una vena rasgada.
Todo tu cuerpo lo rasgás con las uñas a medida que se escribís.
No es mi intención poetizar una crítica o comentario, pasa que estas poesías solo así las puedo leer. Y decir.
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
September 21, 2022
 

Daih

Muchas gracias por tu comentario, siempre responsable. Y claro, a veces en los poemas se quiere expresar cosas inexplicables en el lenguaje convencional, por eso creo que comentarlo no queda de otra que ocupar paradójicamente ese metalenguaje.
Responder
September 21, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy