EL LOCO...
Publicado en Sep 12, 2022
Prev
Next
EL LOCO... 
 
"...no sabía dónde me metía. Subí casi completamente a oscuras las escaleras hasta la planta de psiquiatría. Pregunté por él, y asombrados, tanto su familia como los enfermeros me conminaron expresamente a que de ninguna manera se me ocurriera entrar en su habitación; que estaba muy muy mal y era muy tarde, me dijeron..."
 
Sigue leyendo en mi blog por favor... Graciaaasss.
 
https://historiasenunfolio.wordpress.com/2021/09/25/el-loco/
 
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 54
Miembro desde: May 18, 2021
2 Comentarios 35 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historias en un folio

Palabras Clave: loco cario recuerdos locuras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Antonio...La verdad es que me quedé muy atrapada con el relato de "El loco".. Lo leí una y otra vez ; sentía mi pecho aprisionado imaginándome estar en esa cama atada, monitoreada, encerrada , deseando algo y ver llegar a alguien conocido en tiempos donde se brindaba una amistad, mirarlo y poder desear que me desaten, que abran las ventanas para que entre luz del día o ráfagas de solo, ver que cumple mis deseos de estar libre por unos momentos.. No sé ! , me emocioné y me sacudió un poco el alma. YO , en ese lugar de ese amigo que entraba a visitarlo , siento que querría haber hecho lo mismo : regalarle un poquito de felicidad.. Pero,, se juega con el peligro que ofrecen tal vez esos pacientes...El noble corazón de ese amigo que lo trató como aquellos años donde compartían todo , logró hacer posible lo imposible en él. .Me imagino cómo se sentirá, en juicios normales , alguien que está maniatado de manos y pies.....a solas...tal vez sin coherencia mental o quizá , con recuerdos guardados dentro de su locura. ."El loco" seguro se sintió feliz , ya no importa si su mente se vuelve a perder divagando , alucinando , con fantasías, o con algunas verdades ..Me llegó hasta el fondo de mis sentimientos. Debes creerlo....Fantástico.!! Rq
Responder
September 15, 2022
 

JUNTALETRAS

Coentarios como el tuyo le dan sentido a ésto de escribir. Me alegro de que te haya gustado este relato porque es uno de los que más cariño le tengo, ya que relato la situación de uno de mis mejores amigos y es completamente verídico.

Gracias, gracias, gracias Raquél
Responder
September 16, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy