Atentado
Publicado en Sep 09, 2022
Prev
Next
Quisiera tener ganas realmente, quisiera que mi alma estuviera llena de ganas de cambiar realmente, de avanzar, de dejar todo el dolor atras, pero estoy tan confundida.
Me siento harta de todo, quiero terminar con todo de una vez y al mismo tiempo tengo temor de dejar este mundo. 
Algo que se con certeza es que  hay dos personas que no estarian mejor sin mi, se que me nececitan y por ellas sigo aun de pie pero nose si pueda soportar mucho tiempo, siento que cada dia que pasa acaba con mis ganas de seguir viviendo aun mas.
 trato de repetir en mi cabeza cientos de veces que todo va mejorar, pero luego veo hacia atras y recuerdo todo el tiempo que llevo esperando a que todo valla mejor y me desespero.
se que talvez necesito ayuda pero no se como pedirla me da miedo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Abril
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Oct 08, 2021
3 Comentarios 99 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cosas que siento

Palabras Clave: tristesa

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

Las soluciones de verdad a los problemas nunca son drásticas. Pide ayuda Abril, porque esas dos personas te necesitan.

Un abrazo. Y no hagas tonterías... ¿De dónde eres...?
Responder
September 09, 2022
 

Abril

saludos soy de mexicali.ç
psdt... en un momento de crisis el suicidio no se ve como una tonteria :(
Responder
September 14, 2022

JUNTALETRAS

En ningún caso el suicidio me parece una tontería. Algo de valor sí hay que tener.
Pero si lo que quieres es resolver prolemas, el suicidio es una muy pero que muy mala solución. ¿no crees...?

Ánimo amiga. Un abrazo.
Responder
September 14, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy