Sumergidos incomprensiblemente.
Publicado en Aug 28, 2022
Prev
Next
Es muy difícil convivir en un lugar donde el vínculo afectivo no es real; cuando empiezas a notar una falta de encaje en el espacio tu susceptibilidad aumenta y un sin fin de sensaciones incomodas aparecen. Ahí, es cuando en realidad empezamos a evaluar nuestro comportamiento y a crear incógnitas relacionadas con una pregunta muy común ¿Qué estoy haciendo mal?
A raíz de todo lo antes mencionado empezamos a generar un desbalance mental y emocional absurdo, hasta el punto de desvalorizar nuestro ser genuino. Nos hacemos idea de que somos el ser humano más miserable existente; por ende, nos encerramos en un baúl de secretos donde la oscuridad penetra cada rincón, ni un solo objeto y mucha soledad por más ruido externo que haya.
Una vez estamos allí, nuestros pensamientos empiezan a deambular como almas enfermas creando heridas innecesarias que quedan marcadas por un largo periodo de tiempo. Donde lo más mínimo que nos suceda entra a nuestra vida de una manera más intensa, programando actitudes y acciones de ataque como defensa.
Nos limitamos a evitar el contacto con miembros del entorno por temor a generar complicaciones o a que nos sigan viendo como el problema. Bastante desgate físico y emocional hemos tenido para reiterar historias que están allí en el pasado y que por algún motivo no queremos vivenciarlas más.
Al encontrarnos en esta situación decaemos en una inmensa tristeza sintiéndonos adheridos por ella.
Página 1 / 1
Foto del autor Erlency
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Aug 28, 2022
4 Comentarios 88 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sumergidos incomprensiblemente. As se de simple amigos, sumergidos en algo que no entendemos.

Palabras Clave: Tristeza encaje vnculo afectivo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

Está bien sumergirse y darle vueltas a las cosas pero, de vez en cuando, hay que salir a la superficie a respirar. Y escribir ayuda, sin duda.

Buen texto Erlency
Responder
September 06, 2022
 

Erlency Lujn Betancur

Escribir ayuda, sin duda.


Feliz noche!
Responder
September 19, 2022

Jos Vzquez

Me quedé sin aliento, conforme leía... que palabras tan ciertas, cuánta enseñanza hay en ellas... y a propósito, me reflejado en cada una de ellas... de hecho, confieso, sufro ese padecimiento y gracias a él, a veces escribo, como una manera de evadirlo, pero aún así, no me salva, no me salvo. Gracias, ELB, por compartir tan hermoso y profundo pensamiento.
Responder
September 03, 2022
 

Erlency Lujn Betancur

No intentes evadir algo que sientes, por más que quieras huir si no lo cortas de raíz irá tras de ti. Siéntelo hasta que quedes sin fuerza, sin valor, sin amor. Siéntelo hasta que no puedas más.
A veces nos demoramos mucho para ser nuestros propios héroes, para salvarnos debemos pasar muchas situaciones que impedirán ver el final. Pero todo estará bien, no dejes de hacer lo que te llena de paz el alma. Solo no dejes caer el control que te vuelve partícipe de tu propia historia.

Feliz noche!
Responder
September 19, 2022

Jos Vzquez

Gracias de nuevo, Erlency...
Responder
September 20, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy