Mensaje Prepstumo.
Publicado en Aug 23, 2022
Prev
Next


Quiero comunicar a todos mis queridos amigos que, considerando que la muerte es el único acontecimiento cien por ciento probable del resto de mi vida (y del resto de la de ustedes también), he decidido solicitar que cuando me muera, cosa que no tengo la menor intención de hacer porque pretendo molestarlos con brutalidades hasta que ya no me quede ni una puta neurona; que cuando me muera digo, no me lloren ni den el pésame a mis deudos porque para ellos valgo más muerto que vivo, sino que vayan a dárselo a mis acreedores porque por esos lares estarán los dolores que duelen y que en el momento en que estén velando mi cuerpo, pongan como música de fondo la marcha fúnebre de la Heroica de Beethoven y, si mi velorio dura más que dicha marcha, entonces sigan con el segundo movimiento del concierto para violín del mismo autor y así hasta que me lleven.
Y que por favor no vayan a salir con discursitos y con que el finado era el descueve y esas cosas porque yo no los voy a escuchar naca; más mejor (dijo el huaso) si hay algo bueno que decir de mi persona, díganmelo ahora que estoy vivo para que se alimente mi ego porque después serán palabras al viento.
Se dirá tal vez que quise estar acompañado por la música hasta el último momento; nada más lejos de la verdad porque yo no estaré a la sazón capacitado para escuchar nada; consideren que ha sido un intento póstumo para que, escuchándola tal vez a algunos se les pase lo brutos y ¿quién sabe si de ahí para adelante les da por escuchar ese tipo de música para recordar a este amigo que los recomendará a cada uno de ustedes a don Jecho allá en el cielo?
 
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 190 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un mensaje a mis deudos antes de morir.

Palabras Clave: Velorio funeral saludo pstumo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy