Día del Niño.
Publicado en Aug 07, 2022
Prev
Next
Saludo a Nuestros Niños. 
Quiero desearles un feliz día a todos los niños... y unos felices otros días también. Que vuestros Padres no se separen y permanezcan unidos siempre, que no os permitan ver violencias ni publicidades en la televisión, que os enseñen que a los animalitos domésticos hay que quererlos y no hay que maltratarlos, pero que no se les debe dar más importancia que a las personas, porque al fin y al cabo son animalitos y menos que hay que ponerles chalequitos y esas cosas, que os enseñen el respeto por todas las personas, especialmente por los mayores, que os enseñen a gustar de la música, pero de la buena música y, sobre todo, que os hagan leer mucho para que leyendo podáis cambiar el mundo con vuestra conducta cuando seáis mayores.
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
1 Comentarios 156 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un saludo a los niños de nuestro país en su día.

Palabras Clave: Niño niña día del niño.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

...Que hagan el mayor de todos sus esfuerzos para extender lo más posible sus niñeces, pues habrá en sus futuros una inmensa nostalgia por esa infancia que en la vida adulta se escapa rápidamente...
Cariños
Aljana
Responder
August 08, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy