Colibr de Verano
Publicado en Jul 15, 2022
Prev
Next
Cada tarde soleada en un punto meridional de la tierra, se posa sobre una enorme flor un colibrí, cuando los rayos del sol tocan con tanta mesura las plumas, enseguida sale al destello un tono tornasol, como si la vida en ese instante fuese un poema tan delicado y lleno de anhelos.
Si bien cada minuto es crucial para cada alma, al colibrí se le considera un experto.
Llega el punto en el día en el que piensa solo en posarse sobre una ramita y contemplar el ocaso que cae detrás de las montañas y poder respirar mientras piensa que...
Foto del autor Brenda Morales Chang
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Dec 02, 2020
1 Comentarios 187 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las almas ajenas pueden divagar en aquellos anhelos humanos si se les permite.

Palabras Clave: Colibr Tarde Alma Ocaso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: Brenda Morales Chang

Derechos de Autor: Brenda Morales Chang


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“El sueño de su vida era despertar” T. Eloy Martínez

En las mañana, y en los atardeceres, el colibrí aparece con la magia de su equilibrio en el aire, como suspendido por la magia ya que no vemos ni su esfuerzo para mantenerse en esas posiciones ni la rapidez de sus elecciones en distintas flores. Así es también su corta vida que la naturaleza le dio como posibilidad a evitar el sufrimiento de morir por inanición.
Felicitaciones Brenda
Responder
July 15, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy