Cuestin de Decisiones.
Publicado en Jul 14, 2022
Prev
Next
 
Era tanta la delincuencia que el Comité de Vecinos Honrados de ese país decidió pedirle a la autoridad que hiciera algo y la autoridad decidió mandar a la policía a hacer redadas y la policía hizo la primera redada y en la primera redada capturaron más de cinco mil delincuentes y los pusieron a disposición de los tribunales y los tribunales decidieron mandarlos a todos a prisión pero como eran tantos delincuentes no les alcanzaban las prisiones disponibles y estaban hacinados por lo que el Comité de Derechos Humanos decidió salir a protestar a las calles entonces la autoridad decidió diseñar un plan para invertir en prisiones y anunció que se iba a financiar con recursos públicos pero como el presupuesto estaba muy corto la autoridad decidió aumentar los impuestos y como los impuestos los pagan los vecinos honrados el Comité de Vecinos Honrados decidió pedirle a la autoridad que dejara la delincuencia tal como estaba nomás porque salía más barato y la autoridad decidió pedirle a la policía que no hiciera más redadas y la policía no hizo más redadas y la cosa quedó tal como al principio.
Mientras tanto los poderosos se hacían los lesos y miraban para otro lado.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
P.S. Y si alguien echa de menos los signos de puntuación, lo que pasa es que los delincuentes decidieron robármelos apenas decidieron soltarlos.
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una humorada.

Palabras Clave: Delincuencia redadas signos de puntuacin humor locuras.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy