Sinopsis de solo por la gracia de dios
Publicado en Jun 28, 2022
Prev
Next
Sinopsis de solo por la gracia de dios
1. El título: Solo por la Gracia de dios
2. El género: Espiritualidad, Los doce pasos de alcohólicos anónimos
3. Introducción de demostración:
SOLO POR LA GRACIA DE DIOS
El programa de alcohólicos anónimos tiene 34 principios espirituales que tenemos que estudiar y aplicar en nuestro diario vivir para tener ese desarrollo espiritual. Uno de esos principios es el de solo por la gracia de dios que es un axioma espiritual que debemos usar para aplicar la humildad en nuestra vida.
Solo por la gracia de dios por ejemplo soy el coordinador del grupo, aceptando humildemente el cargo de coordinador en el grupo que fue precisamente dios quien me lo concedió y que todo lo que me sucede en la vida es por obra de dios, otro ejemplo seria solo por la gracia de dios no soy adicto aceptando humildemente la sobriedad que nos concede el todo poderoso en nuestra vida.
Algún día, ahora o en el futuro, dios tomará su cruz, dios lo liberará del pecado, si dios mismo lo llevara a su gloria porque carga una cruz. Casi la misma que sus hijos. La cruz del pecado.
También le decimos a todos los recaídos que aún están intentando quedarse en A.A. Aunque sin éxito hasta ahora.
Recuerden: le tomo a Mónica, a la madre de Agustín, treinta años de oraciones. El grupo quizás los condene; el mundo tal vez los desprecie y juzgue, ¿pero dios?  . Y eso es realmente lo que importa. A en, su propia gente, el mundo de tu tiempo, no sólo  lo desprecio y condenó… lo crucifico.
Y esto es para todos los alcohólicos  y todos los pecadores: A algunos él les dará éxito, como a usted y a mío hasta este día, pero a otros no, ¿Por qué?... porque: solo por la gracia de dios… usted y yo lo hemos alcanzado.
Ahora veamos cómo este principio puede aplicarse a todos los actos  de nuestras vidas.
El libro de solo por la gracia de dios es un manual que lo pueden leer para el tratamiento del alcoholismo y adicciones, para prevenir adicciones y lo pueden leer tanto niños, adolescentes, adultos y adultos mayores ya que las adicciones no respetan edades y cada día se presente en edades más tempranas en una sociedad más competitiva y más materialistas; así como lo pueden leer estudiantes de psicología, psiquiatría y profesionales de la salud en general.
Para continuar leyendo hacer un depósito de 200 pesos o su equivalente en dólares a la cuenta de reclutamiento siglo 21, posteriormente mandar la foto del depósito al celular y correo del psicologoposmoderno, a continuación te dejo los datos
Editorial; Psicologiaposmoderna derechos reservados MR
Reclutamiento siglo 21 s de RL DE CV
RFC: RSV1905238962
Cuenta clave: 1271800001316533791
cel.: 52 999 530 5564 línea whatsaap comunicarse
psicologiaposmoderna@hotmail.com
Página 1 / 1
Foto del autor psicologiaposmoderna
Textos Publicados: 50
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 44 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SINOPSIS DE SOLO POR LA GRACIA DE DIOS.

Palabras Clave: DIOS ESPIRITUALIDAD REFLEXIN

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy