la vida
Publicado en May 17, 2022
Prev
Next
¿Cómo describir la vida, como la describirías tú la vida? Part. 1
 
En forma científica y protegida por toda la comunidad que está en contra del aborto, la vida inicia en el momento que se embaraza la mujer, pero estas palabras que vienen a continuación no se trata de la vida en si seguida desde la forma mencionada, esto va más allá de como nuestro cerebro y nuestra energía puede absorber un punto de vista de la vida única en si, como siempre digo capa persona es un planeta, son completamente distintos. Ahora imagínate que tienes el don de la empatía, trata de ponerte en el lugar del otro de manera cerebral y sintiendo los desniveles de su energía , esto es algo posible hasta cierto punto ya que no puedes sentir lo que genera en su energía algún tipo de problema que esté pasando, tal vez puedes  hasta encontraras la solución más rápido que él , pero no es posible esa solución para dicha persona ya que su vida fue formada de otra manera  por tanto su apreciación a la vida jamás será igual a la de otros y viceversa  
La vida en el amor
Ciertamente el resultado que nos sumergiéramos a esta rama de la vida que todos tenemos es por un desamor. El cerebro experimenta muchos tipos de amor en su crecimiento, crea una ideología personal tal vez marcada por su alrededor, pero en sí muy propia. Todo inicia con el amor de la familia, a los padres, hermanos , desde esos primeros pensamiento inocentes ya el cerebro comienza a poner prioridades ya crecen teniendo una lista del que más quieres al que menos quieren sin embargo es una etapa que pasa muy rápida pero teniendo un protagonismo muy importante  ya que en esa transición las experiencias vividas comienzan a moldear sus principales referentes de lo que es el amor hasta que se llega a la etapa con más preguntas en nuestra vida amorosa .¿cuál   es la fórmula para encajar con una persona? , que tenga el complemento perfecto de lo que es el amor en la vida, que los patrones coincidan de tal manera que sea duradero y con una energía muy positiva para las siguientes generaciones. Es un camino de buenas y malas decisiones que te enseñan a poder subir un peldaño más hacia la cima del amor para siempre, todo esto es impresionante, pero existe el tiempo y quedan fuera de esta carrera, es aquí cuando las próximas generaciones crecen absorbiendo en parte el patrón de tal panorama y generando una energía negativa, retrasando que el amor sea la solución a todo en la vida. Si cada persona de este planeta sin excepción pudiera encontrar a su otra mitad, encajando perfectamente, el amor gobernaría en el planeta y   las siguientes generaciones encontraran el poder relacionar el amor con la vida en sí.
La vida amor al planeta
Lo más bello en el planeta es el planeta en sí, capas de poder tener infinidad de lugares que para cada persona que tiene su propia vista de la vida podría disfrutar, entonces por qué destruirlo y dañarlo, en qué momento de la historia se habrá generado ese desprendimiento de mala energía que fue expandiéndose por el planeta creando más rasgos ambiciosos a costa de cualquier cosa, así sea explotar su propio hogar su planeta. El amor al planeta debería de estar en las prioridades de formación de lo que es la vida experimentada por cada ser que llega a este mundo, si no lastimas a alguien que no se puede defender es donde se empieza a conocer lo que es querer y respetar el lugar donde nos brinda infinidad de cosas.
Página 1 / 1
Foto del autor DIEGO PAREDES
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 17, 2022
0 Comentarios 40 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo lo escrib.

Palabras Clave: vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy