Desde mi ventana
Publicado en May 17, 2022
Prev
Next
Triste soledad, la disfruto en mi habitación, solo yo y nadie más. Qué sucedió en mi corazón, ese día como cualquier otro; culpable la ventana que existió en esa cárcel que me gusta permanecer, cálido personaje caminando fuera de ella, cuáles son tus intenciones, perturbaste mi descanso y me enamoraste con tus encantos, acaso tanto tiempo sentada en la prisión que yo misma decoré, ya deliro con el príncipe que vendrá por mí, o un villano que sacrificaría todo por mí. Ahora me veo día tras día, esperando que las doce marque el reloj solo para contemplar tu hermosura con los cálidos rayos del sol, triste vagancia la mía de no poder hacer nada, simplemente manejar una ilusión en mi cabeza, de una vida irreal. El destino solo sabe todas las respuestas, ni aún las estrellas me pueden dar una pista. Como quisiera que alzes tu mirada y me veas, no sé si eso cambie algo o tu timidéz sea igual que la mía. Maldita sea esa sensación que no me deja decirte lo que siento, y sentirme aliviada por un momento, cómo poder cambiar ese defecto...pero en fin, triste soledad, solo estaré contemplando a mi cálido personaje desde mi culpable ventana.
Página 1 / 1
Foto del autor C
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Jul 05, 2021
2 Comentarios 143 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: E.C Ynez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Cuán dulce es abrir entre las sombras del medio día un esperanzador espacio claro que dará esa fugaz alegría al corazón cuando pasa pasa él frente a la ventana...
Amoroso cuento esbozado en una grata retórica.
Me gusta.
Cariños, C
Aljana
Responder
May 18, 2022
 

C

Muchas Gracias
Responder
May 23, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy