Yo me Llamo EDUARDO Noh
Publicado en May 16, 2022
Prev
Next
Yo me Llamo Eduardo Noh
 
Yo me llamo Eduardo noh, vivo en la ciudad de Mérida, Yucatán en México, puedo decirles es una ciudad muy bella y tranquila pero su calor que hay aquí es demoníaco. La verdad amigo les cuento soy una persona muy tímida con las mujeres al grado de ser virgen a los 30 años, creó la mayor parte de mi vida le he pasado leyendo libros, siendo un gran estudiante y el típico nerd de escuela, pero me falta un amor en mi vida y lo más importante sexo porque no quiero morir sin poder sentir que se siente eso que llaman sexo.
En la escuela me siento casi libre de no ser por el acoso que recibo de mis compañeros en la escuela.
Si deseas seguir leyendo sobre Eduardo Noh un estudiante de Enfermeria que cae en adicciones fuertes, compulsivas y en la locura total dentro de una cuidad cosmopolitan como Cancun dentro un abmiente complicado por el padillerismo y el abuso de las drogas, ponte en contacto conmigo con el tema pago por yo me llamo Eduardo Noh, en el cual tiene un costo de 150 pesos.
 ESCRITOR LUIS FELIPE MEDINA RIVERA EL PSICOLOGOPOSMODERNO
MERIDA, YUCATÁN, MEXICO
CEL: 52 999 530 5564 linea whatsaap
TEL; 9999 490 54 45
EMAIL: psicologiaposmoderna@hotmail.com
Facebook:  https://www.facebook.com/psicologoposmodernoluisfelipemedinarivera
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor psicologiaposmoderna
Textos Publicados: 52
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 20 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Yo me Llamo Eduardo Noh Yo me llamo Eduardo noh, vivo en la ciudad de Mérida, Yucatán en México, puedo decirles es una ciudad muy bella y tranquila pero su calor que hay aquí es demoníaco. La verdad amigo les cuento soy una persona muy tímida con las mujeres al grado de ser virgen a los 30 años, creó la mayor parte de mi vida le he pasado leyendo libros, siendo un gran estudiante y el típico nerd de escuela, pero me falta un amor en mi vida y lo más importante sexo porque no quiero morir sin poder sentir que se siente eso que llaman sexo. En la escuela me siento casi libre de no ser por el acoso que recibo de mis compañeros en la escuela. Si deseas seguir leyendo sobre Eduardo Noh un estudiante de Enfermeria que cae en adicciones fuertes, compulsivas y en la locura total dentro de una cuidad cosmopolitan como Cancun dentro un abmiente complicado por el padillerismo y el abuso de las drogas, ponte en contacto conmigo con el tema pago por yo me llamo Eduardo Noh, en el cual tiene un costo de 150 pesos.

Palabras Clave: Terror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy