Faro ya vuelve
Publicado en Oct 12, 2009
Prev
Next
Image
sss
Página 1 / 1
Foto del autor Carol Love
Textos Publicados: 265
Miembro desde: Sep 16, 2009
8 Comentarios 865 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: faro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

Es una ciudad pequeña... y tiene gusto a sí misma! Un faro pequeño le alcanza para iluminar la laguna. Su gente tiene otras preocupaciones en la vida... está la ciudad, claro!, pero la gente que vive del agua, el pescador tiene otras preocupaciones... y otra poesía... Cuando uno se acerca a la costa la siente.
Gracias por el cariño amigos!
Responder
October 13, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Estimada Carol
Es un poema descriptivo que saca su fuerza de un símbolo cuestionado. Parece como un pueblo insignificante que sólo necesita un pequeño faro. El pueblo entero está cuestionado. El poema es también expresivo de una larvada protesta que remarca en el color negro las expresiones. "no se quejan" "chato", "perros vagos" etc. La pregunta es... bueno, ¿qué está pasando en este (mi) pueblo, no estará faltando algo?

Saludos
Responder
October 13, 2009
 

gabriel falconi

me imagino caminando por la costemera de santa fe.....
muy bueno
Responder
October 13, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

un pequeño faro... Carol y todo tu talento... han logrado este escrito... especialísimo... felicitaciones y saludos.
Responder
October 12, 2009
 

inocencio rex

es como un faro que te lleva al naufragio; los perros echados, la creciente que avanza... el hormigón que se degrada, diluyendose en agua ante la mirada de los juncos inmutables...
muy litoraleño a este faro, como que mira e ilumina hacia adentro.
la luz está en tu mirada, que refleja todo aquello.
siempre es un placer leerte, carol
Responder
October 12, 2009
 

Anna Feuerberg

¿En qué ciudad vives Carol?
Al lado del mar, un faro ilumina la faz de un centro urbano, y orienta los navegantes que se acercan a la costa...
Un abrazo,
Annita
Responder
October 12, 2009
 

miguel cabeza

Sitúo tu faro sobre la coma de "chapas". Conmigo se portó como gaucho amable y desde tanta distancia me iluminó la esencia de tu ciudad chata. Las estrellas no le hacían falta pero la luz se compadrea bien con la luz y el intercambio no fue fingido.
Responder
October 12, 2009
 

txus fernando

KE LINDO TENTO. NO VIVO CERCA DE LA COSTA, BUENO A UNA CUANTAS HORAS JEJE, Y AHI UN FARO QUE ME GUSTA MUCHO AHORA POR QUE LE CAMBIARON LA BONBILLA Y AHORA TIENE UNA DE HALOGENO Y REFLEJA UNA LUZ AZUL GENIAL, JEJE ES HIPNOTICO, FELICIDADES
Responder
October 12, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy