Arriba mujeres
Publicado en Jan 24, 2022
Prev
Next
Image
No sé si la inmensa valorización que le damos algunos hombres a esta creciente y justa causa de reconocimiento a la potencialidad femenina, sea reconocida –a su vez—por ellas, pues me gustaría oírles decir que nuestro apoyo es también fundamental en ese ideal social equilibrado que requiere la humanidad.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
5 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En Chile, al menos, este grito se escucha con bastante aceptacin.

Palabras Clave: Arriba mujeres!

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Mi querido Juan Carlos el Ser Humano es ser humano y ya, las clasificaciones no dan mayor valor a unos u otros.
Un abrazo desde Colombia querido amigo.
Responder
January 27, 2022
 

juan carlos reyes cruz

Me duele discrepar contigo, amiga y ojalá fuera yo el que no interpreta adecuadamente las cosas dichas.
Yo no hago clasificaciones humanas que indiquen que la mujer es mujer y el hombre lo que es. El contexto de mis letras pregunta si ese cambio social conseguido a través de laaaaaaargo, laaaaaargo tiempo de historia, ese segmento de mujeres que se sienten favorecidas con ello reconocen el apoyo consciente de hombres como yo y de miles más que nos alegramos sinceramente con eso.
Saludos y cariños, Magnolia mía.
Responder
January 27, 2022

aljana pausinni

Por supuesto que a ese segmento de hombres tenemos el deber de agradecerles su postura; en primer término porque es obligación de la decencia y luego por sus consciencias también rupturistas que se han enfrentado a milenios de cultura machista...
Además, cómo no sentir también respeto y cariño por algunos hombres que son una delicia como tales (especialmente unos que seducen maravillosamente con sus palabras)-
Un beso gigante
Aljana
Responder
January 24, 2022
 

juan carlos reyes cruz

Para no dar lugar a malas interpretaciones responderé este delicioso comentario por el medio privado.
Mientras tanto te adelantaré un Gracias y un ¡Arriba mujeres!
Os quiero
jcrc
Responder
January 24, 2022

Abril

exacto aljana...
Responder
January 25, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy