4. Desdeo
Publicado en Jan 09, 2022
Prev
Next
Este corazón me tiene encerrado. Estoy vagando entre cuatro paredes, de lado a lado. Y quiero escapar, salir corriendo, pero inefable sentimiento me acerca al dolor. Lo siento aquí… cobijado bajo el pecho. Punzante. Relampagueante tras los ojos y quiero que esta agonía se desprenda de mí.
Punzante en mi corazón. Liberándose poco a poco. Ardor sobre la piel, fluyendo cálido entre mis dedos y palpitando fugaz con cada latido. Punzante dentro de mí, porque lo quiero, lo necesito. Y ya me siento fuera de mí, con una quemada que me escuece los labios y despierta los ojos.
Así los abro, suavemente, de par en par. De pronto, siento mis sentidos enloquecidos; distorsionados y atormentados.
Quiero salir de aquí, se lo imploro. Salir corriendo puede que sea una salida, aunque me rompa el alma, me tuerza la sonrisa y me destroce el cuerpo. Que caiga por su propio peso.
Sentí la culpa flotar sobre mis hombros y oí los pajaritos que cantaron fuera de mi cabeza; soplaron una melodía al viento y crearon un huracán bajo mis pestañas. Porque, grito y no me oyes. Te pido auxilio y me callas. Te olvido y me derramas, en tus manos, sobre mis mejillas.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013
2 Comentarios 130 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este corazn me tiene encerrado. Estoy vagando entre cuatro paredes, de lado a lado.

Palabras Clave: microcuento microrelato desdeo trauma dolor herida auxilio silencio culpa distorsin atormentado sentido sensibilidad corporalidad agona disociacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

De menera entretenida, tu relato narra el grito de la angustía. Felicitaciones, Mitzio.
Saludos desde Colombia.
Responder
January 10, 2022
 

mitzio antonio

Saludos desde Chile. Espero que tengas un lindo día
Responder
January 15, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy