3. Nunca jamás
Publicado en Jan 02, 2022
Prev
Next
Abrimos la puerta giratoria, con las manos vacías y los ojos bien abiertos. Completamente desnudos. Parados en ambos pies, casi de puntillas, y ya no puedo esperar.
Quiero cruzar el límite. Ver lo que hay del otro lado del espejo. La imagen se distorsiona frente a mí y salto al precipicio. El vacío nunca se sintió tan placentero.
¿Crees que tengo miedo? Salto porque soy inmortal. Invencible, quizá. Pero, ¿qué importa? A nadie le importa, ¿o acaso viste mi reflejo del otro lado?
Y me pierdo, porque quiero ser encontrado, cubriéndome los ojos para ver mejor, pero todo está oscuro hasta que oigo su nombre. Me acerco al sonido silencioso, adentrándome a lo desconocido.
El corazón me palpita fuerte como un tambor, como si todo fuese mejor si estoy del otro lado.
Sígueme, porque aquí siento que puedo volar. Me desplazo libremente al vacío y despliego estas alas que no tengo, las que me cortaste. Pero, por favor, no te sientas culpable. Que te he dicho que soy inmortal. Tengo la piel dura como roca, pero el alma suave como terciopelo.
Me pierdo para que me encuentres o, tal vez, pa’ que me olvides y dejes de buscar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 62 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Abrimos la puerta giratoria, con las manos vacías y los ojos bien abiertos.

Palabras Clave: microcuento microrelato olvido alma inmortal culpable oscuridad trauma dolor abuso miedo invencible

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy