Amistades y Amigos
Publicado en Dec 26, 2021
Prev
Next
Amistad una una sola palabra que engloba diversidades de cosas, y sinceramente aveces la usamos para momentos y personas que no cumplen esos requisitos para llamarlos así, hay que saber diferenciar en las actitudes y comportamientos que no lleva a una verdadera unión, con ese alguien que nos hace decir con el corazón, tenemos una verdadera amistad.
 
Amigo otra palabra crucial que siempre usamos, pero están seguros que esa persona merece ese título, amigo es esa persona que saca tu lado natural, es la que está contigo en las buenas y en las malas, que apoya tus locuras y decisiones, pero te habla con el corazón cuando algo que haces no es correcto. Amigo no te juzga sino que te escucha, no se burla de ti, en cambio resalta las virtudes que hay en ti, y algo muy importante, a pesar de esa hermosa unión, y la confianza que tienen con él o ella siempre se mantiene el respeto entre ellos.
Página 1 / 1
Foto del autor C
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Jul 05, 2021
0 Comentarios 122 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tenemos que tener en cuenta de quienes estamos rodeados y quienes son las personas que comparten con nosotros en diferentes situaciones en nuestra vida, tenemos que tener en claro que es una verdadera amistad, y que es un verdadero amigo para que no vaya bien en todo.

Palabras Clave: Amistad Amigos Amisad Amigos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: E.C Ynez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy