1. Presencia
Publicado en Dec 18, 2021
Prev
Next
Escucho el susurro del viento esconderse entre mis pestañas. Y puedo sentir cada latido como si me fuese guiando al otro lado. Veo aguas profundas… un río. Es lo que hay del otro lado y tengo miedo de cruzarlo.
Que fluya sobre mí, dentro de mí y me ahogue con cada respiración.
De pronto, me cuestiono: cómo es que siente, se contiene tanto temor en un cuerpo tan pequeño. Y con cada paso sobre el sendero, los luceros parecen apagarse, mientras el aire se escapa y las ramas me acarician. Y me vuelvo pequeño, más pequeño. Ínfimo. La garganta se me cierra y las palabras las muerdo con delicadeza. Pero mi cuerpo me ha traicionado. Lo necesito y me abandona.
Un paso más y el frío se aleja. También me deja solo.
Trato de escapar de este bosque sin salida. Pequeño, más pequeño. Sin aliento para continuar. Y qué hay más allá. Aún con todo este terror que me abraza la piel, quiero saberlo. Y comprimida, en medio de la noche, la esperanza que me regocija ya está fuera del corazón.
Estoy lejos, ¿ya? ¿Estoy fuera, ya?
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 67 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escucho el susurro del viento esconderse entre mis pestaas.

Palabras Clave: microcuento microrelato presencia nocturno reprimido terror bosque nfimo traicin escapatoria trauma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy