Sin titulo
Publicado en Dec 15, 2021
Prev
Next
Somos amantes de lo que nos lastima. o quizás somos masoquistas al dolor, es raro, pero jamás esperamos que el amor nos lastime, simplemente nos enamoramos a tal punto que creemos que esa persona también lo está de nosotros, creamos un mundo perfecto, vemos a ese mundo tan perfecto que creemos que siempre será así.
 
Así como la tierra tan importante, tanto que la necesitamos y mira como la destruimos porque solo pensamos en nosotros mismos, somos unos egoístas que no vemos que ella nos da vida, sus colores y animales son perfectos pero no nos importa, queremos siempre ganar y arrancar  sus raíces con tal de que nos beneficie.
 
y así es el amor, es tan lindo, nos da vida, nos hace florecer pero cuando solo pensamos en nosotros no nos importa lo que sienta de otra persona.
 
Pero llego a una teoría
 
El amor si es vida, el amor es todo lo mágico que pueda existir pero cuando una persona no sabe que es, cuando jamás a experimentado ese sentimiento el disfrutara lastimar a las demas, hasta que después se dé cuenta que perdió las cosas más valiosas por no permitirse amar.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Fernanda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 01, 2020
3 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor

Palabras Clave: amor vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Así es.
Para este texto tendría que utilizar el mismo comentario que hice a tu otra publicación: "Suspiro de amor".
Aljana
Responder
December 16, 2021
 

Maria Fernanda

Gracias por leer mis textos.
Responder
December 16, 2021

Fepraa

Asi es, el problema radica en el egoísmo, por eso aquella frase que dice "mas vale servir que ser servido", en lugar de buscar el amor, que sea el amor que encuentre nuestros corazones, sanandolos de ese egoismo arraigado y asi seremos libres y felices, cuando nos sea otorgada la capacidad de amar en lugar de esperar ser amado por otro. Gracias por este maravilloso texto.
Responder
December 15, 2021
 

Maria Fernanda

Gracias a ti por leer mi texto,siempre trato de expresar lo que siento con toda la sinceridad.
Responder
December 15, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy