El poder de amarse
Publicado en Dec 11, 2021
Prev
Next
“Una sola causa: en lugar de intentar encontrar amor, que sea el amor mismo como esencia y ley universal revelándose a cada corazón.”
 
El otro día me dijeron esto y creo que no puede ser más acertado, como si la frase exacta de lo que voy descubriendo en mi interior haciendo introspección, la escribe otro y me la deja en un comentario. Frase exacta en el momento exacto de comprender.
Estoy cansada del cuento de la princesa a la que salva su príncipe, estoy cansada del cuento de la otra mitad, porque soy Uno, completo y en equilibrio, el éxtasis lo alcanzo sola, escapando de este mundo y salvándome yo a mí misma, yo me digo ¡cuánto te quiero! Y gracias.
¿Y sabes por qué? Porque el amor mismo como esencia y ley universal se va revelando a mi corazón con la experiencia y la madurez.
El amor de mi vida soy yo, a mí me tengo que cuidar, porque nadie en este mundo lo hará mejor. No puedo poner en otras manos un trabajo que depende exclusivamente de mí.
Ahora me siento inalcanzable, no veo amor mas imposible que el mío, que contemplo la belleza del amor propio y se vuelve una energía inquebrantable y poderosa.
Porque “más superior que mi manera de amar no hay nada”. Y ya me amo. Dicen que hay que empezar por uno mismo.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 05, 2021
5 Comentarios 181 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"Date el amor que nunca recibiste"

Palabras Clave: amor propio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

DIANA CHOQUECAHUA

Como si tu texto hubiese sido revelado de manera que encaje exactamente con lo que estoy experimentando ahora en la vida, Gracias por hacerme recordar algo que me digo constantemente, pero esta vez deje de lado por las circunstancias que vengo atravesando. El amor de mi vida soy yo, a mi me tengo que cuidar...ese trabajo depende exclusivamente de mí. Saludos desde Moquegua, Perú.
Responder
December 13, 2021
 

Mara

Gracias a ti por leerme, un abrazo!!
Responder
December 13, 2021

aljana pausinni

"El amor de mi vida soy yo, a mí me tengo que cuidar, porque nadie en este mundo lo hará mejor..." ¿Quién podría dudar de ésta verdad?
No obstante, cuando logramos inteligentemente establece r en nuestra consciencia ésta certeza, por sí solo ese amor se prolonga hacia alguien más, y es enormemente satisfactorio comprobar que lo hacemos, porque nos reconocemos generosos y capaces de construir un ideal, aunque sea un sueño o una historia fantástica. Lo importante es tener la oportunidad de aprovechar ese orgullo de si mismo/a cosechando placer.
El llamado a querernos a nosotros mismos es digno y absolutamente necesario y no neguemos a alguien de recibir nuestros dulces besos, porque la dicha, por corta que sea, ha de ser para todos.
Cariños, María
Aljana
Responder
December 11, 2021
 

Fepraa

Un saludo amiga! me haces sentir honrada de que esa frase que tuve el privilegio de que llegara a mi( porque nos pertenece a todos),haya sido tan significativa para ti, me llena de asombro y de regocijo
Responder
December 11, 2021
 

Mara

Responder
December 11, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy