Sobre Imbciles e Imbecilidades.
Publicado en Dec 01, 2021
Prev
Next
 
Mirando tanta imbecilidad en TV, diarios y redes sociales, se me viene a la cabeza una idea que expongo para ser discutida entre mis congéneres y no congéneres, porque no es cosa de andar haciendo distinciones de clase o de género para discutir sobre imbéciles, sobre todo en estas circunstancias en que se están apoderando del planeta.
Dice el diccionario que "imbécil" es una persona falta de inteligencia, un idiota, un tonto, un alelado, un necio, un estúpido, un estólido, un estulto. Y cada uno de dichos términos calza a la perfección con los personajes con que nos encontramos día a día, hora a hora en los medios. ¿Verdad que sí?
Entonces y para entrar de lleno en la idea y no andar con preámbulos que tanto les aburren y que, a veces, hacen que mis amigos no terminen mis escritos lo cual me apena muchísimo, me atrevo a proponer que se dicte una ley que prohíba a los imbéciles y sus derivados de cualquier naturaleza, participar en el rito de la propagación de la especie o, dicho de otra manera, que les impida reproducirse.
Esto que a primera vista parece tan brutal y que sí lo es, a la larga resultaría en una suerte de depuración social que, indudablemente, traería consecuencias ventajosísimas para la humanidad. En una o dos generaciones terminaríamos con dicha purificación y tendríamos una sociedad dedicada a cosas trascendentes y nos dejaríamos de pelear por brutalidades sin importancia con los consiguientes beneficios para la salud mental de todos aquellos que lograran ser gestados a partir de la divulgación de dicha genial ley.
Obviamente, que más de alguno de mis congéneres o de mis no congéneres va a hacer la preguntas lógicas que demanda la propuesta a estas alturas: ¿cómo definir los límites de la imbecilidad? y ¿cómo hacer la selección?
Esto, mis queridos congéneres y no congéneres, es un tema que os dejo a vosotros para que de alguna manera seáis partícipes de esta iniciativa histórica, además de que a mí no se me ocurre nada porque quedé muy cansado con la generación de mi original idea.
 
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una brutalidad ms que se me viene a la cabeza y que me veo en la obligacin de compartir para no volverme loco yo solo.

Palabras Clave: Imbciles TV diarios redes sociales.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy