Cumpleaos de Mara Vallejo
Publicado en Nov 15, 2021
Prev
Next
 
 María, recibe mi abrazo virtual de felicitación y mi deseo de que Dios te colme de bendiciones, te conceda perfecta salud, premie tus virtudes, que se cumplan todos tus sueños y que en este día tan especial lo pases con tus seres queridos, recibiendo el cariño que mereces, flores y regalos.  María extraño mucho tu ausencia, leer las interesantes metáforas de tu inspiración poética, las que reflejan tu sensibilidad, tus sentimientos, tu personalidad, tu sabiduría, tu experiencia y lo buena persona que eres. Te admiro.
 
Hoy te acompaño espiritualmente. Deseo verte pronto en este portal.
 Lucy.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
7 Comentarios 323 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Saludo a mi amiga virtual Mara Vallejo

Palabras Clave: abrazo Dios amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Mercedes

Feliz cumpleaños María!! Me uno algo tarde a este saludo pero deseo hayas pasado un hermoso día. Dios te bendiga.
Responder
November 26, 2021
 

Mara Vallejo D.-

Buenas tardes Colombianas mis queridos amigos virtuales; Lucy, los has reunido con las letras que me has dedicao, gracias amiga y también a ustedes, Elvia, Gustavo, Raquel, Juan Carlos, a decir verdad están aquí en la mente y en el alma, quiero agradecerles el detalle hermoso, no imaginan la alegría de saberles bien; yo, pues ya gracias a Dios bien, mucha agua pasó bajo el puente. . .
Un abrazo inmenso para todos.
Lucy, amiga hermosa, gracias, sinceramente gracias.
Abrazos
María
P/D
Quisiera dejarle a cada uno mi agradecimiento, pero debo utilizar lo menos posible el Compu.. aún no recibo mis nuevas gafas.
Responder
November 20, 2021
 

Elvia Gonzalez

Aunque un poco tarde me uno a este saludo, tan especial, deseo hayas tenido un dia muy especial, en compañía de tus seres queridos, feliz cumpleaños amiga virtual, un gran abrazo. felicidades.
Responder
November 19, 2021
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Oh...Maria llego tarde para felicitar, pero igual te mando un abrazo
y siempre esperando que todo lo que es futuro..... sea siempre favorable para vos y familia
FELICITACIONES
Responder
November 17, 2021
 

Raquel

Feliz Cumpleaños querida amiga María!!!! Tqm..Rq
Responder
November 17, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Con sigilo, respeto y humildad, me sumo a ese saludo para tan bella persona.
Responder
November 15, 2021
 

Lucy reyes

Graclas Juan Carlos.
Cordial saludo
Lucy
Responder
November 17, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy