Cartas pa seguir viviendo: Autosuficiente
Publicado en Nov 01, 2021
Prev
Next
Puedo levantar el peso del mundo sobre mis hombros. Es más, me desafío a hacerlo posible con una sola mano, mientras que con la otra puedo hacer malabares, cuando alrededor mi universo arde en llamas.
Podría caminar sobre las brasas, nadar; bracear y bracear, aunque ya no me queden ganas, pero, qué es lo que quiero probar.
Este sentimiento que me amarra la garganta, lentamente me hace perder el conocimiento. Necesito ir más lejos, aún si significa que estoy huyendo. ¿De mí mismo? Que ya no puedo ver mi cara en su reflejo, pequeñas sombras danzantes que me apuntan y se burlan, sintiendo iracundas las entrañas que me siguen dominando.
Entonces, ¿tengo que sostenerlo yo solito o vale la pena compartir este suplicio? Porque requiero de la mano amiga, esa misma que lava la otra, que me hace ser poderoso pa’ enfrentarlo todo.
Si me consiento preguntarlo, nuevamente siento la insolente vulnerabilidad que me hace tiritar, por lo que, solo voy a coger tu mano y confiar que a tu lado se puede ver más allá del cielo y de los astros. Porque, cuando sujeto tu mano, es tu compañía que perdura, que me da la valentía pa’ continuar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 129 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Puedo levantar el peso del mundo sobre mis hombros.

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato autosuficiente valenta compaa confianza vulnerabilidad poderoso soledad suplicio dominacin reflejo huir universo desafo crueldad amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy