Cartas pa’ seguir viviendo: No totalmente
Publicado en Oct 24, 2021
Prev
Next
¿Será cierto lo que dicen? Que lo que está roto permanece roto. Si ese es el caso, cuál es el punto de reparar lo que no tiene solución ni sanación.
Estoy convencido que todes estamos rotos, dentro, en lo profundo. Y tal como se pierde, cuando el dolor se hace casi insoportable, aprendes a vivir con las piezas desparramadas. No obstante, cuando algo, alguien se rompe, también supone una liberación. Simplemente hay que darse la oportunidad.
Sonó simple, ¿cierto? Casi reduccionista. Y juro que no hay receta, porque, cuando el corazón se quiebra y el alma se quebranta, no basta con un golpecito en la espalda. Puede que necesites de un ejército, o una red de seguridad que va a aliviar el golpe, pero, lo hecho está hecho.
Aunque la figura permanezca con sus piezas esparcidas en el espacio, es la oportunidad para abrazarlas y, desde la destrucción, dar camino a la creación.
Hay cierta belleza en las heridas, cicatrices que nos enseñan y demuestran que hay vida, historia en nuestro cuerpo. Memoria. Donde las cicatrices dan la fortaleza, brindan los caminos que iluminan. Y puedo observar y apreciar la valentía y el orgullo, que somos más que números o la perfección que nos retiene.
Acariciar las cicatrices pa’ vivir, recordar que estoy vivo y quiero celebrar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 108 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Será cierto lo que dicen? Que lo que está roto permanece roto.

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato celebración caricias cicatrices valentía orgullo perfección fortaleza memoria heridas belleza creación destrucción oportunidad alivio seguridad alma totalmente liberación dolor sanación reparar solución inevitable

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy