Hola
Publicado en Oct 23, 2021
Prev
Next
Hola… Todo comenzó así, con un simple hola, te miraba y te ignoraba, me mirabas y me ignorabas, una relación extraña, no te odiaba, pero no te quería, eras otro pequeño individuo en este gran mundo, no pensé que fuera tan rápido llegar a quererte…
Poco a poco nos volvimos inseparables, mi amigo y hermano, me acompañaste cuando me rompieron el corazón, te acompañé cuando te rompieron el corazón, y quién hubiera imaginado qué en un futuro no tan lejano, íbamos a ser nosotros los que nos encargaríamos de cuidar y proteger el corazón del otro.
Problemas no faltaron, cuando comenzamos este gran, lindo y difícil proceso, me ayudaste a acostumbrarme, nos adaptamos fácilmente, y poco a poco fue creciendo, junto con nosotros, todo dio un giro cuando comenzamos a madurar y de igual manera nuestra relación, va creciendo junto con nosotros, ¿cuánto nos falta crecer? Lo necesario como para poder decir: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Oct 10, 2020
1 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Éramos unos niños, con tanto miedo... Ya no somos niños, pero ese miedo de amar persiste, pero es más fácil si me mantengo a tu lado.

Palabras Clave: Vida amor etapas madurez.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Se comenta que es políticamente incorrecto decir "eres mio/a" a una persona porque nadie debiera pertenecer a otra: Sin embargo, muy en el fondo de nuestros corazones, cuánto valoramos el que una persona, junto a todo el bagaje de tiempo que compartimos co ella, la sintamos tan profundamente dentro de nuestro ser que es inevitable desestimar que nos pertenece.
Son muy pocas las parejas que pueden confirmar que ésto es posible; no obstante, estoy en condiciones de asegurar que cuando sucede es por un increíble largo tiempo, parecido a "para siempre."
Pero existe una gran condición: Ha de ser un sentimiento mutuo para que sea real.
Responder
October 24, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy