Un sabio me hizo pensar
Publicado en Oct 15, 2021
Prev
Next
Image
¿Alguna vez se preguntaron cuál es su propósito en esta vida?
Hace un tiempo atrás un sabio personaje me dijo que venimos a esta vida a completar lo que no pudimos ser en las anteriores.
¿Qué tal si en mi vida pasada quise ser libre y no lo logré?
¿Será esa la explicación de por qué vivo cada día sin pensar en el mañana?
¿Será esa la razón por la que disfruto de cada lluvia, de cada brisa, de cada rayo de luz?
¿Será que cada caricia, cada beso, cada encuentro, cada noche en exceso, me consume un lugar en este envase relleno a medias?
¿Podré justificar esos días de soledad, donde la tristeza me invade y recuerdos que no son míos llegan a mi mente?
¿Y si en realidad jamás logré despegar del suelo? Si mis pies se aferraron a un lugar oscuro donde sombras me retuvieron.
¿Si mi destino es recorrer lugares a donde mis esencias soñaron arribar, vivir experiencias, sentir emociones, cantarle al mundo con todas las fuerzas, conocer almas pasajeras que vaya a saber por qué, cayeron en el mismo plano?
¿Será que mi propósito es embotellar todo esto para completarme un poco más?
Página 1 / 1
Foto del autor Gaston
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 11, 2021
2 Comentarios 123 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No me considero escritor, simplemente utilizo este recurso como forma de desenredar un poco mi cabeza, que algunas veces diispara en calquier dirección. Comencé con está práctica de documentar situaciones de mi vida particular, en el año 2017 (si bien antes escribía también) y denomino a mis textos como "escritos al paso" utilizo un lenguaje y modismos no tan convencionales. Espero que puedan leerlos, comentar que les parece y dejar sugerencias de temáticas.

Palabras Clave: Reflexión Poesía Vida Consejos Destino Existencia Nostalgia Sueños Escritos

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Estimado! Los "modismos" son parte del lenguaje y muchos grandes y connotados escritores, usan modismos. Si te gusta escribir, es por que eres escritor, la práctica y sobre todo la lectura hacen que se progrese en este oficio.
Responder
October 16, 2021
 

Gaston

Muchas gracias Daih! Si, simplemente me gusta aclararlo por un tema de respeto a quienes si se dedican a escribir, ya sea porque estudian o trabajan de ello.
Obvimente lo mío es un hobby y hasta te diría una terpia, mas comprendo que soy principiante y muchas veces no utilizo los recursos adecuados.

Gracias por tu comentario! lo aprecio mucho
Responder
October 16, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy