Fu lo mejor?
Publicado en Oct 12, 2021
Prev
Next
Image
¿Fué mejor?
¿Fué mejor habernos distanciado?
¿Fué sano dejarnos ir para no lastimarnos?
¿Fué la decisión correcta? En fin teníamos 18 años.. ¿Qué es lo correcto a esa edad?

Aún recuerdo ese último encuentro, después de una noche de besos y sentimientos desbordados, un poco de alcohol y algo mas.
Terminamos hablando de nuestro futuro en el segundo piso de una construcción, entre polvos y materiales, entre paredes sin un techo.
Proyectamos nuestra vida soñada, otra ciudad, trabajos, familia, hijos, perros y momentos de paz.
¿Si recuerdas aquella madrugada de diciembre?
Aquella despedida, que no fue intensa, pues, nos volveríamos a ver en pocos días.. o eso pensamos.
Pero el miedo nos tomó por sorpresa, las inseguridades se apoderaron de nosotros, no nos sentíamos preparados para amar.. y que doloroso fue.
Fue el sueño que más lágrimas se llevó, el proyecto que no se concretó, el amor de dos adolescentes que murió.

¿Qué puedo decir al respecto?
No sean tontos, no se dejen llevar por el miedo, hay cuentos en donde el amor si lo puede todo, o no.. pero al menos se intentó.
Página 1 / 1
Foto del autor Gaston
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 11, 2021
2 Comentarios 143 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tomar decisiones es una mierda

Palabras Clave: Amor distancia Escrito poema adolescentes peleas futuro ilusin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

El amor de adolescencia, es quizá el más intenso, el más entregado y el más mágico, Aunque haya durado poco, es algo que adornará toda tu vida.
Responder
October 14, 2021
 

Gaston

Es verdad, parte de quien soy hoy es gracias a esos momentos específicos donde creo experimenté la verdadera felicidad.
Responder
October 15, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy