Una madrugada más
Publicado en Oct 08, 2021
Prev
Next

 
 
Es una mierda que todos los jóvenes nos aferramos a las personas por miedo al abandono y los psicólogos dicen que tiene. Mucho que ver el abandono de uno de nuestros padres en nuestra niñez y es tan estupido que una persona que no nos ha querido de una forma indirecta afecte en toda nuestra puta vida. Estoy cansada de sentir que todos los hombres solo me usan para su necesidad y yo seda aquello por el miedo a quedarme sola o no sentirme querida. ¿Realmente una mierda de persona nos puede joder y dudar de nuestra existencia ?.  Cansda arta frustrada de todo de lo que siento cada vez que una persona se quiere alejar de mi, siempre ruego por que nadie se aleje de mi. Tengo 21 años y estoy arta cansada odio la adolescencia que llevo y este problema que tengo, no miento que he tenido pensamientos suicidas. Me pongo en frente a mi mascota que es mi responsabilidad a mis hermanos a mis abuelos. Pero siento que no puedo más, necesidad respirar libertad tranquilidad. Quiero sentirme querida por alguien, no tengo muchos amigos solo salgo con chicos que quizás solo quieran una noche conmigo, tengo poca amigas las cuales no me hablo casi con ninguna. Siento y pienso que necesito el apoyo moral de alguna otra persona, ¿Pero como poder decirlo ? Cuando la gente se aprovecha del punto más débil de la persona para atacarnos e incluso prohibirnos.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Brisa
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 08, 2021
6 Comentarios 256 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La verdad ?

Palabras Clave: Resistiendo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

No cabe duda para establecer que el origen más básico de la complejidad planteada se debe a circunstancias ajenas; por ejemplo, motivos de crianza (padres, tutores, cercanos, etc.), seguido por mezquinas actitudes en el trato de personas relacionadas con el afectado. Esas raices son imposibles de negar; no obstante, mi querida Brisa, jamás se debe dejar de considerar que somos seres absolutamente independientes y dueños indiscutibles de nuestras decisiones y no optar por las sendas que nos conducen hacia las tinieblas. Para ello es menester sentarse frente al espejo y reconocerse en él como alguien valioso y digno; y, a la vez, reconocer que es posible estar arrastrando defectos heredados que nos afean y que es necesario urgentemente desterrar para vivir mostrando una imagen depurada y sin trancas.
Es necesario un gran esfuerzo, pero es totalmente posible.
Un abrazo enorme.
No te aisles.
Responder
October 10, 2021
 

Lucy reyes

Brisa, ere muy joven, noto tu tristeza y duele, piensas mucho en el abandono que te produce miedo. Falta mucho tiempo para que la vida te sorprenda con un cofre de oro pleno de felicidades, que ni te imaginas. La vida es de momentos, unos felices, otros aburridos y tristes y es así como se vibra la vida. Verás que un día gozas de tanta felicidad, de tanto amor de tanta comprensión que también querras compartirlas y hacernos ver que faltaba tiempo para que llegara la felicidad que mereces, que no estás abandonada, que estás rodeada de de seres queridos que te adoran. Te lo digo por experiencia, verás que tengo razón.
Puede ocurrir que no has descubierto el cariño oculto que muchos seres que te admiran lo mantienen oculto y algún día lo sabrás.
Quiero ser tu amiga virtual.
Lucy
Responder
October 08, 2021
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"Herida del pasado que pronto reaparece.." Carlos Fuentes

Brisa, recien leo tu nota, no puedo decir cuanto porque es real ni historia, porque aún falta mucho para consolidarla. Pero sí, percibo un pedido de ayuda, un grito desesperado de auxilio que ojalá entre los compañeros y compañeras de Textale más cercanos a la psicologia, puedan ayudarte o al menos integrarte a esta comunidad literaria. Has y tienes el valor de mostrar tu estado, eso es SANO, absolutamente sano y BUENO, absolutamente bueno de manera que con esas dos premisas el futuro sobre todo por su temprana edad será hermoso. Solo debes recuperar tu autoestima, elegis tus amigas o amigos, darte tu lugar en donde te desempeñas y habitas y comenzar a recoperar tus propias fuerzas adormecitas tal vez, por situaciones recientes.. Tal vez, la lectura, la escritura, el arte de la pintura o la música, acompañen este período que es transitorio y breve. No solo debes resistir como dices, debes AVANZAR Y te sobran fuerzas para lograrlo
Un saludo y a comenzar entonces
Responder
October 08, 2021
 

Abril

te mando un abrazo y asi es el como el abandono de los padres nos jode la vida, me identifico con tu texto
Responder
October 08, 2021
 

Raquel

Brisa..La vida nos sorprende con una seguidilla de cosas que nos suceden a menudo.. Desde el abandono, desde el mal trato, desde la denigración, el olvido...¡todo!. .Pero es necesario creer en ti misma y saberte valiente y valeros para muchos. La fuerza de voluntad es lo que más a mano tienes para comenzar a caminar como una reina, sin mirar atrás. .Debes creer lo capaz que eres para realizar muchas cosas: proponerte proyectos, metas, horizontes...La vida es Bella, inténtala vivirla con el corazón y no te hundas en lo que crees que no tiene ni brillo ni color. Ya verás que somos muchas personas las que transcurrimos por situaciones parecidas o de otra índole.. Pero solo nosotras (os) propiamente las que podemos salir de es pozo negativo y abrir la mirada a las cosas más bellas y positivas.. Soy Raquel y te ofrezco mi amistad , sana y con el corazón...Me encantaría de verdad.. Bs y ¡FURZA!!!.Todo se logra mejorar siempre...
Responder
December 01, 2021

Abril

muchas gracias casi me sacas las lagrimas
Responder
January 25, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy