Buscando el amor
Publicado en Oct 01, 2021
Prev
Next
No se cómo llegue a este lugar, a este tipo de lugares tan obscuros que ni siquiera tu propia alma consigues ver, me perdí totalmente del camino que según yo había trazado, ahora solo soy un sueño efímero de la verdadera persona que era, me refugie en esos lugares donde no importa si eres hombre o mujer, donde tu propia existencia te dicta que tienes que entregar el cuerpo a la desnudes y a la seducción, en algún lugar dentro de mi ser me pedía a gritos salir de ahí, pero los diferentes brazos que me sostenían me obligaban a “pecar” de muchas y diferentes formas.
 
Agobiado de tanto analizar la vida que llevaba me hundía más y más en la obscuridad, aquel lugar donde muchas almas van a encontrar a su alma gemela o su alma perdida, donde se van perdiendo más y más, en realidad solo están perdiendo su esencia al dejar el cuerpo desnudo en manos del que quiera tocarlo, en la obscuridad ni siquiera se dan cuenta de lo que están absorbiendo, ahí entre gritos ahogados, entre seres humanos, ahí me encontraba nadando en un mar de manos, de cuerpos desnudos gritando y gimiendo entregados al placer de un lado y de otro, sin importar sexo, tamaño o color de piel, todos unidos en una sola pieza de arte y erotismo, parejas y no parejas, y entre todo esto me encontraba yo, sentado en un rincón pensando cual era mi lugar en el mundo, pensando porque no podía encajar, sintiéndome desesperado por huir de aquel lugar.
 
Mis miedos por quedarme solo me abrumaron, me entregue entero al sacrificio de vivir en la soledad, en lo más obscuro de mi habitación sin dinero, sin trabajo, sin motivo real de vivir, sin comer o dormir, entregado a lo único que me hace sentir especial, a lo único que me motiva a sobrevivir, escribir.
 
Entre sonidos estrepitosos, rugidos de león y hienas devorando, perdido en un sueño eterno lo perdí todo al mismo tiempo, al amor de mi vida y el amor propio, desesperado corrí a ocultarme de nuevo en la profunda oscuridad en donde nunca existió un lugar para mí, como siempre eh sido un solitario encerrado en su mundo ideal, perdido y sin dirección, un ser triste y melancólico, lleno de amores no correspondidos a medias amado, esperando el fatídico día del final de mi triste vida, llena de vacíos y sinsabores, soy el reflejo de una vida sin esperanza que solo deja que las fuertes aguas del destino me lleven a todos lados, soy el reflejo de un alma atormentada por un pasado que no puede recordar, soy todo lo que no debes seguir de ejemplo, incluso todo esto que estoy escribiendo puede que solo se quede aquí en este lugar apartado de todos.
 
Si algún día te pierdes en uno de estos lugares donde los vicios son más grandes que la virtud, déjate llevar, déjate arrastrar por el agua de manos y pies, por los diferentes vinos que puedes probar, disfrútales mil veces, en aquellos lugares es donde demuestras tu verdadero ser, pero no te dejes llevar por el alcohol o por otras sustancias, a menos que quieras desaparecer la línea que divide lo racional de lo irracional, entonces déjate llevar por el alcohol y prende tu verdadero ser, revuélcalo en el fango y en lo más profundo al cabo no serás humano por unos instantes, solo serás un demonio encarnado en busca de carne y placer.
 
Aun en estos lugares hay espacio para el dolor, pues todo se vive a flor de piel, directo contacto, rompiendo tratos de amante y de placer, donde incluso las parejas más fuertes rompen sus lazos de amor y de confianza, donde algunas rompen en ira y en llanto, donde algunas no logran concretar sus actos, en esos lugares donde la obscuridad se va disipando yo el observador, voy viendo como los hilos del destino se van fragmentando, donde la obscuridad al amanecer se disipa, creando luz que saca todo a relucir, en esos lugares ya no hay almas fundidas solo hay almas egoístas golpeando donde más duele sin corazón, sin piedad, almas destruidas que no recuerdan todo lo que en la noche aconteció.
 
Buscando el amor en todo lo demás mientras olvidas que no eres dos sino solo uno, una sola entidad diezmada por lo que te han dicho que vas a encontrar en alguien más, el amor que te juran obtendrás, mas no te ayudan en nada, solo te hacen la promesa de que alguien encontraras, un amor infinito, un manantial de compañía que te brindara total comprensión, pero que al final te vas dando cuenta que tal promesa nunca se cumplió, y sigues buscando en todos los lugares por donde a otros les funciono, pero no te das cuenta que el único amor que tendrás será el que tu das y nada más, mientras por las noches recurres a lugares obscuros donde ni la luz puede llegar.
 
Y así sigues viendo como todos a tu alrededor parecen ser felices, encuentran a su otra mitad, mientras tu solo te imaginas una vida feliz, a lado de diferentes personas que poco a poco van encontrando esa promesa de amor, y tú solo huyes a la obscuridad ya sea en tu habitación o en cualquier otro lugar donde sabes que no encajas pero a fuerzas tratas de buscar un lugar, a duras penas encajas en tu cabeza pero quieres encajar en la de los demás, tal vez el tiempo de amar ya paso, de entregarte a tu bella pareja ya se murió, no eres nada más que lo que pudo ser y abres el paso para que otros sean felices, mientras tu solo te hundes en agonía, un alma perdida llena de “orgullo”, que en realidad es un alma vacía que todo perdió.
Página 1 / 1
Foto del autor JALRAIN
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lee, comenta comparte...

Palabras Clave: amor historia momentos etc.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy