Cartas pa seguir viviendo: Estas manos
Publicado en Sep 19, 2021
Prev
Next
Las mismas con las que busco compañía.
Podría ser cualquier parte de su cuerpo que contemplaría sin reparo. Ni una pizca de culpa sentiría, porque es casi como un milagro. Tener siquiera la posibilidad de quedarme maravillado a su lado.
Quisiera ser más astuto. Tal vez coqueto. Y confesarle que lo primero en que perdí mi atención fueron sus ojos. Que al encontrarlo quedé prendido de lo despampanante de su corazón que lo llevaba expuesto a vista y paciencia de todos, sin embargo, la mirada mía se posó justo sobre sus manos que alzó sobre su cabeza, moviéndolas, libre como siempre lo ha sido.
Y consternado me preguntó el por qué. Por un instante pensé en guardármelo, que esto fuese algo íntimo, solo para mí. Pero me prometí que nunca habría ningún secreto entre los dos.
Entonces, tomé sus manos cálidas y vibrantes, las puse sobre mi pecho y sonrió con el palpitar desenfrenado de mis latidos. Cada uno dedicado. Luego, besé las palmas de sus manos y dije que estas manos sujetas con tanta ilusión serían las mismas que iban a palparme el rostro y besarme con desesperación.
Estas manos, que reclamo como mías, son las mismas que voy a sujetar ante las buenas noticias y contra la tempestad. Mi compañía hasta el final.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 91 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las mismas con las que busco compaa.

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato compaa tempestad desesperacin dedicado secreto intimidad promesa confesin coqueto maravillado milagro unin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy