Cartas pa seguir viviendo: No reniego
Publicado en Sep 04, 2021
Prev
Next
Aunque quisiera, no podría hacerlo.
Cierro los ojos e imagino, porque, es lo único que nos queda.
Sé que quizá no es lo mejor, que debo dar vuelta la página, pese a que esta historia no podría considerarse como tal, solo fue un microcuento. Pero, vuelvo a cerrar los ojos, imaginando un mejor final.
Entonces, inmerso en la fantasía, yacemos recostados sobre la cama. Las cortinas danzarían, dando girones, mientras el viento sopla sobre nuestros cuerpos desnudos y nos invita a acurrucarnos. Que los centímetros ya no puedan separarnos la piel que anhela ser tocada, aunque solo sea dentro de un ensueño.
De pronto, tu cabeza gira y tu rostro luminoso posaría su mirada frente a mis ojos, y descubro como hilos de luz van aclarando, suavizando esa sonrisa que me dedicas, como si te hubiese contado el más gracioso de los chistes. Pero es rico estar solo recostados, cuando el mundo sigue cayendo, te siento junto a mí.
Entonces, no reniego. Aunque lo intente, simplemente no puedo.
Tu imagen me sigue donde quiera que vaya, frente al espejo, en el instante exacto que los rayos de luz se cuelan desde la ventana, entre las cortinas, esbozo una sonrisa y los pensamientos nuevamente me inundan de ti.
Y no importa las veces que lo niegue, porque, si es cuestión de confesar, también quería quedarme contigo. Tumbado a tu lado, por siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 114 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aunque quisiera, no podra hacerlo.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato notas mentales renegar siempre contigo confesiones sonrisa luminoso compaa ensueo anhelo acurrucarnos desnudo fantasa final

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy