"EN RUINAS"
Publicado en Sep 01, 2021
Prev
Next
Otra vez... su mundo y mi mundo en ruinas...los caños, los vidrios, la paredes, la vida.Todo se inunda de lágrimas viejasy una sombra conocida, se trepa al techo, para burlarse en mí cara,desde una mancha de humedad.Las horas son cuchilladas en el pechoy los cascotes se golpan en mi fe, nunca se llega al milagro ni a la paz... el dolor duerme detrás del soly Dios, cada tanto, se desvela en el infierno.La desgracia infinita, los martillazos, las lenguas extrañas que no comprendo,la hermosa infancia que tuvey este resto de vida, que tengo...¡¿para qué?!... para poco... para nada.La mierda es la especialidad de la casay se sirve fría, en bandeja de plata, los comenzales están muertos y olvidados, y los vivos soñamos con tierra agusanadao con una hermosa fogata, (para no tener frío en la eternidad).Otra vez... su mundo y mi mundo en ruinas... hogar, dulce ahogar.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 212 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenid@s!

Palabras Clave: Hogar Problemas Infinito

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola German,
Los restos de la ruina sea cual fuere su procedencia pueden reconstruirse y entonces que rico llegar a casa . . .
Son letras con sabor a .. insomne..
Abrazos
Maria
Responder
September 03, 2021
 

German "El Insomne" Serrani

Un cariño grande, María... que estés muy bien. Abrazo y que tengas un lindo día =)
Responder
September 05, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy