Cartas pa’ seguir viviendo: Se nos va la vida
Publicado en Aug 15, 2021
Prev
Next
Pese a que hace un poquito más de frío, ya me pongo a disfrutar con el inminente brote de los cerezos, vislumbrando como estos se van a mostrar y desprender a vista y paciencia.
Y para no dejarme llevar por esta temperatura tan mezquina, que me cuela y palidece los huesos, entre mis dedos me aferro a la tacita de té que me serví pa’ escaparme de estos pensamientos atolondrados, pero sigo cayendo como abeja a la miel.
Siempre he creído que una taza de té es capaz de resolverlo todo. Aun así, fugitivo de este enredo que se me anuda en la mente, parece que ni el té con menta más azucarada podría aliviarme el alma.
Quería robar un solo momento. Dejar de girar y detenerme sobre este mundo que no para. Aunque te quieras bajar y qué rico sería que todo vibrara en cámara lenta. Después de todo, cuál es la prisa. Sin embargo, vivo en estaciones diferidas que, aunque las hojas se desmayan agobiadas, marchitas, ya estoy desabrigando la piel que se quiere tostar.
En fin. Todo va rápido, cariño, tanto en mi mente y aceleraó el corazoncito. Supongo que ni un beso tuyo podría detener las horas, su curso, y con más ansias quiero vivir el día que vendrá.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 101 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pese a que hace un poquito más de frío, ya me pongo a disfrutar con el inminente brote de los cerezos, vislumbrando como estos se van a mostrar y desprender a vista y paciencia.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato notas mentales vida ansias desabrigado marchito agobiado fugitivo resolución paciencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy