Cartas pa’ seguir viviendo: Y se marchó…
Publicado en Jul 31, 2021
Prev
Next
Image
Quería escapar; salir corriendo y no mirar atrás.
Tuve mil y un oportunidades, y desaproveché cada una de ellas. Puede que fuese por vanidad, ceguera o simple miedo… definitivamente pudo haber sido el miedo. Pero, cuando me puse solito el grillete y me encerré en mí mismo, no habría ninguna maniobra de escapismo que pudiese liberarme.
Supongo que no quería ser libre. Más bien, quería permanecer encerrado como si estuviese pagando algún tipo de penitencia. Y me costó reconocer, darme cuenta que estaba atado, atrapado en ese infierno.
Fue la culpa. El miedo, siempre soplándome en la nuca. Y estoy seguro que quería quedarme por siempre para alcanzar la indulgencia de cada uno de mis errores y daños, aun así, sabía que debía romper las cadenas. Y lo hice.
Puede darme vueltas en la mente, más de cien veces, que escapé como un cobarde, pero siempre he creído que un sobreviviente vive en mí. Y jamás podría llegar a vivir tranquilo entre sombras y fantasmas del ayer.
Me fui para volver, donde pertenezco, si es que pertenezco a alguien, o a algún lugar. A mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 108 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quería escapar; salir corriendo y no mirar atrás.

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato marcharse despedirse escaparse pertenecer ayer sombras tranquilidad sobreviviente cobarde cadenas errores daño indulgencia miedo culpa penitencia libertad soledad vanidad oportunidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy