Cartas pa’ seguir viviendo: Redire
Publicado en Jul 20, 2021
Prev
Next
Si te diesen la oportunidad, ¿volverías? Quizá revisitar un solo momento, ese del que secretamente te arrepientes. O tal vez el que te lleva a tu lugar feliz. Y pensarlo, imaginarlo con los ojos cerrados, en la intimidad de la soledad, ya no basta.
Si tuviese la posibilidad de volver atrás, no serían décadas, ni algún periodo de mi infancia. Ya lo he superado. Pero hay un instante que se me quedó por siempre atascado, pendiente, como perdido en el flujo del tiempo.
Supongo que es lo que me ancla. Simplemente no me deja avanzar.
Quisiera volver, aunque sea un segundo, al día que le pedí que regresáramos, justo un par de meses después de haberlo terminado. Le mentí en la cara y dije que lo amaba cuando debí haberle pedido disculpas por cada una de las lágrimas derramadas. Porque, aunque nos amamos a rabiar, a veces siento que valió la pena. Pero, no te preocupes, esa carga soy yo quien la debe soportar.
Y puede que haya muchos más universos infinitos como el nuestro, sin embargo, me gustaría volver a ese instante, liberarnos de toda condena y poder continuar. Sin ti. Sin mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013
1 Comentarios 222 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Mitzio
Se dice amigo mìo que las segundas oportunidades tienen una razòn de ser.
Buenas letras.
Abrazos
Marìa
Responder
July 26, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy