Cartas pa seguir viviendo: De tiempo -volvere-
Publicado en Jul 11, 2021
Prev
Next
Constantemente digo: “todo tiempo pasado fue mejor” e, inmediatamente, recuerdo esos momentos que no atesoré, porque, quizá fueron de una simpleza extraordinaria. Instancias en que solo estuve comiendo quacker y viendo televisión con mi madre y hermanas, correteando entre los juegos del parque, reunido con amigas y conspirando pa’ hurtar un poquito más de tiempo al día y seguir disfrutando.
Qué ganas de volver. Así, sin más. Dar un giro sobre mí mismo, una y otra y otra vez, y ver todo con otro prisma. Puede que mucho más brillante y colorido que esta penumbra a la que estamos sometidos.
Qué ganas de volver, sentir ese primer beso, saborear la comida casera de mamá, cubrirme hasta la cabeza con la manta para alejar a los fantasmas o simplemente coger la caja de los juguetes y soltar, dar rienda suelta a la imaginación.
Puede que mi memoria hoy pueda consolarme y permitir un pequeño viaje en el tiempo, moverme y acercarme de nuevo a esos momentos que ya no volverán. Que, si bien necesito revivirlos y sentirlos, también es momento de crear nuevos recuerdos pa’ variar.
Quizá existan mil razones, más solo una requiero pa’ querer retornar, volver a sentirme protegido y seguro bajo el manto de lo familiar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 148 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Constantemente digo: todo tiempo pasado fue mejor e, inmediatamente, recuerdo esos momentos que no atesor, porque, quiz fueron de una simpleza extraordinaria.

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato proteccin familiar recuerdos momentos necesidad memoria viaje imaginacin penumbra prisma colorido juegos infancia simpleza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy