Violeta
Publicado en Jul 11, 2021
Prev
Next
Lucy invita a escuchar el nuevo sencillo de Muan "Violeta" ¡Te presento el nuevo sencillo de Muân!, "Violeta", víctima de la violencia contra la mujer y el conflicto armado colombiano, basada en la historia de Violeta, como muchas otras historias de mujeres que han padecido estos delitos de lesa humanidad, en el que la justicia y el estado no responden.  puettps://www.youtube.com/watch?v=pksRM30BmNA
Se puede escuchar en Violeta You Tube o en Google Violeta Muán, en Spotyfi, Deezer, Aple Music, Tidal
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
7 Comentarios 383 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

ESTá basada en la historia de Violeta y su conflicto por fuerzas armadashttps://www.youtube.com/watch?v=pksRM30BmNA

Palabras Clave: Mercado niño hijas alma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Tiernas...Emotivas...Sentidas y reales letras vertidas en los bellos versos en la canción VIOLETA. Me sentí caminando por las calles de un hermoso pueblo ; calles que subían...calles que bajaban como una hermosa serpentina perfumadas con aromas de frutos, flores, comidas autóctona. También imaginé escuchar el grito de ese pequeño niño que avisaba que llegaban "los armados"...Una tristeza muy profunda se instaló en mi alma , porque luego de esas primeras impresiones "los armados" , patrones absolutos de sus maléficos actos hacían de las suyas sin importarles nada. Una hermosa Colombia , sufría el duro poder de otros sin alma.
VIOLETA ..Muestra infalible de una dura realidad en tierras de una Colombia acariciada por el sol del Caribe; sol que quedó sin brillo ante tanto dolor..
P/D:
* Juan Francisco....De todo corazón aplaudo de pie a a todos lo integrantes de Muán , hermosa banda de toca con el corazón y canta con el alma a pesar del dolor...¡F E L I C I T A C I O N E S a cada uno de ustedes, comenzando por quién hace conocer con orgullo la interpretación de "Violeta", de "Selva ", de "Hacia Ti ", de demás interpretaciones ...
* Mis sobrinos de Tucumán lo compartieron con sus grupos de amigos como así también mis sobrios/as que residen en Tierra del Fuego.
Una vez más. .FELICITACIONES !!! y un brindis por muchísimas más interpretaciones musicales y hermosos versos en sus letras de Muán .
Que Dios bendiga a las familias de cada miembro de esta hermosa banda de Rock .
Con sincero afecto y distinguido respeto: Raquel
Responder
July 26, 2021
 

Lucy reyes

Muchas gracias Raque, te confieso que añoraba tu presencia,,tus poesías, comentarios, relatos, cariño... Extrañaba tu ausencia, no imaginaba a qué se debía.
Te cuento que Violeta, su nombre y su historia son reales, ocurrió hace mucho tiempo, existe un video que cuenta esa historia.- El dolor de la historia causó inspiración en la sensible alma de Juan Francisco, al pensar en muchos historias que han afectado la vida de mujeres inocentes, en las injusticias, en la falta de protección del estado.
Me alegra mucho ver de nuevo tus letras.
Cariñoso abrazo de tu amiga virtual
Lucy
Responder
July 28, 2021

Marìa Vallejo D.-

Uff amiga Lucy, es la historia de nuestra Colombia, en campo y ciudad.
Tu hijo Francisco la ha bordao con el alma; fueron testigos, mi piel, razón, ...
Gracias por compartirla.
Bendiciones
Marìa








Responder
July 26, 2021
 

Lucy reyes

Gracias querida María por tu acertado comentario. Sabemos que esas tristes historias ocurren en nuestro país y en muchos países más. Ojalá resulte un cambio que sea producto de más educación, mejores reflexiones, más ocupaciones, mejores sentimientos y campañas que muevan sentimientos positivos, como la canción compuesta por Juan Francisco, que hace ver el dolor, las injusticias y la falta de protección.
Cariñoso abrazo querida María.
Lucy
Responder
July 28, 2021

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

EXCELENTE
DOLOROSO
GUITARRA Y RITMO

https://youtu.be/pksRM30BmNA

APLICAN LA LEY CON SUS ARMAS....

¡Acaso es autor tu hijo?
FELICITACIONES LUCY
Responder
July 12, 2021
 

Lucy reyes

Mil gracias Gustavo por tu excelente apoyo a mi hijo
Juan Francisco es productor, autor de la letra de la canción, de la melodía y es el guitarrista, basado en una historia real.
MI HIJO SE EMOCIONÓ CON TU COMENTARIO Y MUCHO TE AGRADECE.
Abrazos de agradecimiento..
Juan Francisco y Lucy-
Responder
July 13, 2021

Lucy reyes

Otra forma de escuchar es entrar a google y escribir Violeta Muán
.
Responder
July 11, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy