Deseo de amor
Publicado en Jul 05, 2021
Prev
Next
Image
Como qusiera dedicarte canciones, como me gustaria cantar mis canciones que hago para ti. Como me gustaria darte todos mis poemas que me salen de mi alma. Como podria hacerlo si no somos nada. Aveces pienso que deberia dejar de ser melosa pero no puedo porque lo que siento por ti es mas fuerte que a mi misma. Se que estoy mostrando debilidad con ser tan melosa y hay veces donde quiero ser alguien fuerte; donde cuando alguien le dice algo lindo y decir "ah ok" pero simplemente no puedo. Solo soy como soy y ser asi lastima, si antes que me gustaras mi persona fue totalmente distinta a como soy ahora. No interectua con personas, no mostraba sentimientos, no tenia motivacion ni nada; talvez pensarras esta sufrio depresion pero no es asi. Simplemente mi mundo solo fue rutinario y aburrido donde mi mundo solo fue negro no habia luz.
Página 1 / 1
Foto del autor Karen Perez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 05, 2021
1 Comentarios 117 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que escribi es en base de lo que siento por alguien.

Palabras Clave: Melosa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Si antes no había motivación no tiene que significar que en cualquier momento surja algo o alguien que lo active, pues ello demuestra que se está vivo.
No obstante, si aquel brote se ha hecho presente es necesario cuidar que no se convierta en nuestro enemigo.
Cariños, Karen.
Responder
July 05, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy